ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 16 de octubre de 2008

SAN ISIDRO DE HUACTA; tierra de la Calabaza CELEBRA SU CENTENARIO

Las autoridades del centro Poblado de “San Isidro de Huacta”, invita a Ud. A participar de las actividades en conmemoración de los 100 años de creación del pueblo de “San Isidro de Huacta”
PROGRAMA OFICIAL LUNES 20 DE OCTUBRE DEL 2008
12.00 m. Concentración de los Huacteños residentes en la Ciudad de Lima para abordar el bus de viaje.12.00 m. En Huacta; repique de campanas, quema de cohetes acompañados por la banda SWING STAR, de Quinches, dando inicio a la Celebración del Centenario de creación del Pueblo “San Isidro de Huacta”6.00 p.m. Romería al cementerio del Pueblo de “San Isidro de Huacta”, para visitar a nuestros antepasados como reconocimiento de la labor destacada que tuvieron ellos.8.00 p.m. Cena para la Banda de músicos ofrecido por las autoridades.9.00 p.m. Tradicional yanachico para la preparación del almuerzo del día 21 de Octubre del presente año.MARTES 21 DE OCTUBRE – DIA CENTRAL
6.00 a.m. Gran alba por la Banda de Músicos “SWING STAR” de Quinches con repiques de campanas y 21 camaretazos acompañados por las autoridades y ciudadanos en general.8.00 a.m. Desayuno para la banda de músicos ofrecido por las autoridades del pueblo.9.00 a.m. Misa central de acción de gracias por la Celebración del Centenario de creación del Pueblo “San Isidro de Huacta” ofrecido por la familia Romero.10.00 a.m. Procesión de la sagrada imagen de nuestro Patrón “San Isidro Labrador” por el perímetro de la Plaza de Armas.11.00 a.m. Ceremonia protocolar de celebraciones del Centenario de Creación del pueblo “San Isidro de Huacta”12.00 m. Desfile de las Instituciones Educativas y diversas organizaciones.12.30 m. Brindis de honor ofrecido por la familia Romero1.00 p.m. Almuerzo de camaradería para todos los ilustres visitantes y el pueblo en general.2.00 p.m. Presentación del Rey Inca.3.00 p.m. Desfile de los equipos de Fútbol y Voley categoría master de la Liga de Quinches, Liga de Malleuran, Liga de Huacta, que disputaran un jugoso premio.7.00 p.m. Gran cortamente organizado por las autoridades del pueblo.
MIERCOLES 22 DE OCTUBRE
10.00 a.m. Gran recibimiento la los hermanos Quinchinos, ofreciéndoles para que saboreen la rica mazamorra de calabaza y su rica chicha de ayrampito.12.00 a.m. Partida de la gran Caravana conformada por Huacteños y Quinchinos hacia la ciudad de Quinches, para celebrar su Centenario de Creación como Distrito.A nombre de las autoridades del Centro Poblado de “San Isidro de Huacta”, en la zona Nor Oeste de la provincia de Yauyos,- Quinches, agradecemos a todas aquellas personas que de una u otra forma colaboraron para realizar la Celebración del Centenario de creación del Pueblo “San Isidro de Huacta”, pedimos al altísimo ilumine y bendiga sus hogares.Vaya nuestras felicitaciones a toda la gente linda de Huacta, a los Huacteños de corazón, aquellos hombres que apoyan en el desarrollo de esta tierra linda a quien le tenemos un gran cariño, tierra de ensueño, de verdor, donde la calabaza, los alfalfares, los melocotones, las truchas y rocotos esta esperando a todos los que visita este lindo valle. A nombre de esta pagina Web “www.yauyos-aldia.blogspot.com” nuestro saludo de aniversario, en estos 100 años de gran trayectoria, por ello felicitaciones a la Alcaldesa: Sra. Bertila Ponce Ballarta. Regidores: Sr. Andrés Gutiérrez Michuy, Sr. Wilmer Santos Carranza, Sr. Gabriel Michuy Ramos, Sra. Lucia Tomas Vásquez, Sra. Bertha Isabel Brun Urrutia. Juez de Paz : Sr. Clemente Ramos Morales. Gobernador: Sr. Julio Jiménez Ramos.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags