ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Ante tanta postergación y estancamiento muy dudoso de los expedientes penales principalmente relacionados a hechos ilícitos en las diferentes municipalidades de Cañete y Yauyos en que se tratan de miles de soles del Estado por esclarecerse, por fin ahora el Poder Judicial parece reiniciar y reivindicarse en la administración de una verdadera y agilizada justicia; específicamente en el caso de la Municipalidad de Madeán que en 5 años de proceso judicial penal, los autores implicados de un hecho tan evidente siguen paseándose por las calles como si existiese un oscuro pacto entre el bien y el mal. Veremos cuál es el desenlace final en la Corte Superior.
EN 5 AÑOS AUN NO TERMINAN DE INVESTIGAR…
En el caso de la Municipalidad Distrital de Madeán, el hecho delictivo cometido a partir de Abril del 2002 por el entonces Alcalde Alejandro Chulluncuy Meneses y otros cómplices ya está debidamente acreditado según el Expediente Nº 0060-108-2004 Acumulada. Se trata que la mencionada autoridad edil compró un ómnibus usado marca Mitsubishi con placa de rodaje Nº UQ-6020 pagando el precio sobrevaluado. La supuesta empresa vendedora del vehículo es SERVY COMPANY S.R.Ltda. representada por Juan Matta Marín, quien era a la vez trabajador técnico contratado por el mismo Alcalde de Madeán y la Gerente de Ventas de la mencionada empresa era Yrma Susana Conde de Matta, esposa del indicado empleado municipal Juan Matta Marín. En el proceso de investigación de este negociado nebuloso han aparecido numerosos implicados quienes deben ser evaluados para determinar su grado de complicidad de cada uno de ellos. También cabe destacar que esta compra – venta se efectuó de modo innecesario y cuando faltaban pocos meses para finalizar el mandato municipal del indicado alcalde, ahora el vehículo está convertido en chatarra.
LA COMUNIDAD ESPERA DRASTICA SANCION…
En esta causa están demostrados y tipificados con toda evidencia la CONCUSION y COLUSION DESLEAL en agravio de la Municipalidad de Madeán y el Estado Peruano y lo único que falta es la determinación jurídica y rápida de los magistrados, y que la sentencia punitiva no sea solamente para los indefensos o que hayan infringido por hechos o montos menores, sino que la mayor sanción y ejemplarizadora deben ser para las autoridades municipales que actúan con alevosía y vileza contra su pueblo y en perjuicio del bienestar de sus propios conciudadanos. Escribe: AGC (adcm)

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags