ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Consolidando el desarrollo y descentralizando la información regional, el Gobierno Regional de Lima, realizará el V EXPOSERVICIOS REGIONAL 2008, esta vez en la hermana provincia de Yauyos el domingo 19 de octubre en el frontis del Coliseo Municipal.
En dicha feria informativa las Gerencias y Direcciones Regionales, informaran a la población yauyina, las acciones que realiza el Gobierno Regional de Lima y donde se atenderán las inquietudes y sugerencias de la población.
Por este motivo, el Gobierno Regional de Lima invita a las autoridades, funcionarios, ONG, comunidades campesinas, organizaciones de base y población en general a participar de la Quinta Edición de la Feria Informativa Regional, donde también se presentarán danzas típicas y otras actividades de confraternidad y camaradería con la población.
De otro lado, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejia, sostendrá el día de la inauguración del V Exposervicios Regional 2008, una reunión de trabajo con los 33 alcaldes distritales, para dialogar sobre temas de inversión pública y proyectos. Asimismo, sobre los convenios suscritos por el Gobierno Regional de Lima y los gobiernos locales.
Además se realizará el Seminario Taller, con temas variados: Cultivo en Piscigranjas, Jaulas en Lagunas, Desarrollo Ganadero, Plan de Negocio, Cómo Canalizar y Gestionar un Proyecto de Inversión Pública y Adquisiciones del Estado.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags