ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El Presidente del Gobierno Regional de Lima, sostendrá una importante reunión de trabajo con los 33 alcaldes de la provincia de Yauyos, en el Auditorio de la Municipalidad Provincial, este domingo 19 de Octubre.
En la reunión la autoridad regional y los titulares de los gobiernos locales, dialogarán sobre temas de inversión pública y proyectos. También evaluarán los convenios suscritos por el Gobierno Regional de Lima y los municipios distritales, como parte de la política descentralista de la actual gestión, que busca una alianza estratégica con los gobiernos provinciales, los gobiernos distritales que beneficien a población.
Yauyos es una de las provincias con más distritos a nivel nacional, al igual que Huarochirí que tiene 32 distritos. Es una provincia con una geografía difícil, con distritos dispersos, que han sido divididos por la población en cinco sectores sur chico, sur grande, centro, norte y nor oeste.
La autoridad regional también participará en la V EXPOSERVICIOS REGIONAL 2008, la feria informativa del Gobierno Regional de Lima, donde gerencias y direcciones, presentan los trabajos de gestión.
El mismo domingo 19 de octubre la Gerencia Regional de Desarrollo Social, realizará una campaña de salud, dirigida a la población en general, quienes se podrán atender en consultorios atendidos por personal de la Dirección Regional de Salud Lima, pertenecientes a la Red de Salud Cañete y Yauyos y la red de Salud Chilca – Mala.
También se realizará un Seminario Taller, en el Instituto Pedagógico de Yauyos, con el desarrollo de los temas: Cultivo en Piscigranjas, Jaulas en Lagunas, Desarrollo Ganadero, Plan de Negocio, Cómo Canalizar y Gestionar un Proyecto de Inversión Pública, Planificación de Desarrollo Turístico y Adquisiciones del Estado.
Los organizadores invitan a la población yauyina a participar de las diversas actividades este domingo 19 de octubre, en los diversos escenarios, donde además se presentarán danzas típicas y otras actividades de confraternidad y camaradería.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags