ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
domingo, 19 de octubre de 2008

QUINCHES EXITOSA SESIÓN SOLEMNE EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA

La familia Quinchina sigue escribiendo su historia día a día. Se cumplió exitosamente tal como estuvo programado en estas celebraciones del I Centenario. La familia Quinchina fue llegando a partir de las 4.00 p.m. a la puerta de ingreso del Congreso de la Republica. A las 4 y 30 de la tarde pasamos al hemiciclo “Raúl Porras Barrenechea”, en donde se sentía un ambiente festivo, en una pantalla gigante se veía las imágenes en video de: “Quinches 100 años de Historia y tradiciones”, elaborada por la Asociación de Ex - alumnos Santiaguinos. A las 5 de la tarde se dio inicio a la ceremonia con el himno Nacional del Perú, acto seguido se presento a las personalidades en la mesa de honor:
El congresista Dr. Wilder Ruiz SilvaProf. Umbelina Michuy SuyoSacerdote de Yuyos, Pbro. EulogioPresidente de la comisión Central del Centenario, padre Manuel Escate PadillaEl Presidente de la Región Lima Provincias Ing. Nelson Chui MejiaEl presidente del Consejo de Justicia Militar Gral. de Brigada Juan Ramos EspinozaEl Presidente de la comisión central del I Centenario Rdo. Padre Manuel Escate Padilla.El alcalde Provincial de Yauyos, Lic. Diomides Dionisio IngaEl Alcalde de la Municipalidad Distrital de Quinches, Sr. Rafael Ramos Martínezprof. Máximo BaltasarIng. Rómulo Rivera.En este recinto que en algún momento funciono como el senado de la republica, empezó la participación de los ponentes:
Lic. Máximo Rodríguez, con el tema: Lectura de la Ley de Creación como DistritoRdo. Padre Manuel Escate Padilla: Saludos de bienvenidaCongresista Dr. Wilder Ruiz Silva: Saludos de Bienvenida al Congreso de la Republica.Lic. Víctor Ramos Baltasar: Moción de saludos de los congresistas Aurelio Pastor Valdivieso, Nidia Vilches Yucra y Rafael Vásquez Rodríguez.Sr. Enrique Carranza Martínez: Historia de QuinchesIng. Nelson Chui Mejia: apoyo del Gobierno Regional a las provincias y distritos.Lic. Diomides Dionisio Inga: Saludos y Apoyo a los distritos de la Provincia de Yauyos.Econ. Juan Inga Martínez: La Educación actual en QuinchesDr. Orlando Ramos Vásquez: La medicina QuinchinaSr. Alberto Michuy Morales: La juventud en el Centenario de QuinchesDr. Jaime Mendoza Michuy: Saludos al centenario de QuinchesProf. Umbelina Michuy Suyo: La mujer Quinchina en estos 100 años de historia.Prof. Isaac Romero Baltasar: Quinches y su proyección al futuroSr. Rafael Ramos Martínez: Agradecimiento e invitación a participar de esta fiesta del Centenario.Gral. Dr. Juan Carlos Ramos Espinoza: Reflexiones en el CentenarioIng. Nelson Chui Mejia: Da por clausurado el evento.
Posteriormente se realizo un brindis de honor. Y vaya nuestro agradecimiento a toda la familia Yauyina, a nuestros hermanos de Huañec, Cochas, San Joaquín, Malleuran, Huacta, Huampara, a la fiscal de la Provincia de Yauyos, al alcalde de Pilas, de Quinocay que con su presencia ha enaltecido esta ceremonia que sin lugar a dudas quedara grabado en la historia de los actos públicos de la Nación. INFORMACION. http://www.quinchestierramia.blogspot.com/

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags