ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 6 de octubre de 2008

ANDRES TELLO INVOLUCRADO CON BONO 6,000

Otro escándalo en el Banco de Materiales. Según la denuncia presentada ayer por el alcalde de Chilca, Pablo Nalda, el ex candidato a la región Lima, Andrés Tello, estuvo repartiendo los deseados “Bonos 6000” que tenían que haber sido repartidos por el Banco de Materiales hasta hace pocos meses, sin ser funcionario público ni tener cargo alguno, en un claro afán de querer sacar réditos políticos con la desgracia de los damnificados por el terremoto. Igualmente, indicó que ante el registro de imágenes y fotos que probaban cómo y de qué manera se había utilizado este beneficio que, en la teoría, debió ser destinado a los más pobres, el Banco de Materiales recién en junio tuvo que nombrar como supervisor a Tello Velasco, “en un intento de limpiarlo de todo cargo”, dijo el burgomaestre.
Incluso, agregó, este personaje fue desenmascarado públicamente en una reunión vecinal llevada a cabo por esos días.Según se pudo averiguar, Tello se desempeña actualmente como secretario general de gobiernos locales del Apra, y además labora en la oficina del legislador Wilder Calderón.
Será citado “Hoy hemos realizado la primera sesión extraordinaria de la investigación sobre el bono de reconstrucción, y no cesaremos hasta encontrar a los responsables caiga quien caiga, no me temblará la mano para sindicar a los responsables. Es lamentable que la desgracia de miles de peruanos se use como tribuna de políticos perdedores como es el caso del señor Andrés Tello, ex candidato del partido aprista a la Región Lima, a quien pudimos apreciar repartiendo el bono de reconstrucción en las imágenes propaladas por el alcalde de Chilca”, señaló el presidente de la comisión de Fiscalización, Eduardo Espinoza.
Vamos a oficiar al ministro de Vivienda, Enrique Cornejo, para que informe por qué este ex candidato a la región estuvo repartiendo el bono de reconstrucción, también invitaremos al señor Tello para que explique su participación en la entrega de estos recursos de todos los peruanos, señaló finalmente Espinoza.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags