ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
OBJETIVO : Seleccionar personal para ejercer el cargo de Aplicador(Persona encargada de la aplicación de la evaluación a alumnos del 2º y 4º grado de primaria de los instrumentos entregados por el Ministerio de Educación.) en la operación de la denominada Evaluación Censal de Estudiantes 2008.de los distritos de ALLAUCA, ALIS, AZANGARO, AYAVIRI, CACRA, CARANIA, CATAHUASI, CHOCOS, COCHAS, COLONIA, HONGOS, HUAMPARA, HUANCAYA, HUANGASCAR, HUANTAN, HUAÑEC, LARAOS, LINCHA, MADEAN, MIRAFLORES, OMAS, SAN LORENZO DE PUTINZA, SAN JOAQUIN, SAN PEDRO DE PILAS, TANTA QUINOCAY, YAUYOS, VITIS, VIÑAC, TUPE, QUINCHES, TOMAS, y todos los centros educativos de la provincia.
CARGO :APLICADOR Perfil Aplicador
Docentes de inicial, primaria o secundaria con experiencia en aula, sin carga docente o administrativa en el sector estatal en la actualidad.
Profesional no docente de preferencia con experiencia en: proyectos de formación y/o de proyectos de desarrollo dirigidos a la infancia o en el desarrollo de proyectos artísticos educativos o animación socio cultural dirigidos a niñas y niños (experiencias documentadas).
Estudiantes de educación con experiencia de aula, en proyectos de formación o en actividades de proyección social con niñas y niños.
Estudiantes de otras especialidades de preferencia con experiencia en proyectos de formación y/o de proyectos de desarrollo dirigidos a la infancia o en el desarrollo de proyectos artísticos educativos o animación socio cultural, dirigidos a niñas y niños (experiencias documentadas).
Deseable con capacidades y habilidades para aplicar diversos instrumentos de Evaluación. De preferencia con experiencia en la aplicación de instrumentos estandarizados de evaluación educativa.
Habilidades para el buen manejo de grupos de estudiantes y de las relaciones interpersonales.
Buen nivel de lectura comprensiva.
Adecuada dicción.
Disponibilidad a tiempo completo durante la capacitación y aplicación.
BONIFICACIÓN :
S/. 150 Nuevos Soles.

ADICIONAL PARA:
º Capacitación. (2 días).
Gastos por desplazamiento: S/. 10.00 Nuevos Soles por única vez.
º Aplicación de la Evaluación ( 12 Y 13 de Noviembre)
Gastos de Movilidad en zonas urbanas: S/. 10.00 Nuevos Soles por día
Gastos operativos en las zonas rurales.
PRESENTACION DE DOCUMENTOS EN LA PLAZA CONSTITUCION YAUYOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAl DE YAUYOS, INSCRIPCION EN LA PAG WEB:hasta el viernes 29 de octubre.
http://censos.inei.gob.pe/ece2008/inscripcion/pd_ficha_aplicador.asp

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags