ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 6 de octubre de 2008

EDICTO JUDICIAL: Juzgado de Paz Letrado de Ayavirí

EDICTO JUDICIAL
Por ante el Juzgado de Paz Letrado Ayavirí – Yauyos, Exp. Nº 0116-2008-NC, Juez: Dr. Luis Yalán, Secretario Sr. Orlando Lucas; doña GLERIA ANASTACIA MARTINEZ PONCE solicita la SUCESION INTESTADA de quien en vida fuera su señora madre EUFEMIA PONCE DE MARTINEZ, fallecida el día 24 de Diciembre de 1998, poniendo en conocimiento para que se presenten los presuntos herederos, que se crean con derecho a herencia. Ayavirí, 23 de Setiembre del 2008.
Luciano O. Lucas García
Secretario (E)
Juzgado de Paz Letrado de Ayavirí
EDICTO JUDICIAL
Por ante el Juzgado de Paz Letrado Ayavirí – Yauyos, Exp. Nº 0115-2008-NC, Juez: Dr. Luis Yalán, Secretario Sr. Orlando Lucas; don RAFAEL VICENTE PONCE SUAREZ solicita la SUCESION INTESTADA de quien en vida fuera su señor padre DANIEL SABINO PONCE SUAREZ, fallecido el día 13 de Mayo de 1985, poniendo en conocimiento para que se presenten los presuntos herederos, que se crean con derecho a herencia.
Ayavirí, 23 de Setiembre del 2008.
Luciano O. Lucas García
Secretario (E) - Juzgado de Paz Letrado de Ayavirí
EDICTO JUDICIAL
Por ante el Juzgado de Paz Letrado Ayavirí – Yauyos, Exp. Nº 0114-2008-NC, Juez: Dr. Luis Yalán, Secretario Sr. Orlando Lucas; don ALBERTO CAMPUZANO PONCE solicita la SUCESION INTESTADA de quien en vida fuera su señora madre SABINA PONCE RAMOS, fallecida el día 01 de Julio de 1990, poniendo en conocimiento para que se presenten los presuntos herederos, que se crean con derecho a herencia.
Ayavirí, 23 de Setiembre del 2008.
Luciano O. Lucas García
Secretario (E) - Juzgado de Paz Letrado de Ayavirí

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags