ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 13 de octubre de 2008

RESIDENTES DE APURI VIÑAC EN CAÑETE INCOMODOS CON EL ALCALDE

La Asociación San Miguel de Apurí, residentes en Cañete, sostendrán mañana una reunión con todos sus asociados para tomar las medidas legales sobre la solicitud de depuración de 108 ciudadanos de esta localidad ante el Registro Nacional de Información y Estado Civil, RENIEC, tras considerarse que no radican en este lugar y evitar su participación en la consulta popular de revocatoria del próximo siete de diciembre.
Todos los afectados son de Apurí, anexo de mayor población y el más importante del distrito de Viñac, y se encuentran enardecidos por esta actitud donde responsabilizan directamente al alcalde, Teodardo Carrión Huamán.
Expresan que el alcalde, en la reciente festividad de Apurí, salió a responder las acusaciones señalando que eran “panfletos y montajes” para hacerlo quedar mal y confundir a la población, sin embargo, los apurinos no le creyeron.
Incluso, mostraron un documento donde el alcalde Teodardo Carrión, envía un documento a la RENIEC, con su sello y firma, donde certifica que 108 apurinos no radican en Viñac y sólo vienen en elecciones, lo que es falso.
La reunión se llevará a cabo a las tres de la tarde en la avenida circunvalación sur, a un costado del Mercado Mayorista de Frutas “Don Mariano”, abordando también otros puntos importantes de su institución.
Como es de conocimiento, todos los distritos de la zona sur grande Yauyos, incluido Viñac, han sido aprobados para la consulta popular de revocatoria programada por la entidad electoral para el próximo siete de diciembre del presente año.
Está demás señalar que la fiesta electoral ya comenzó en el ande limeño con su propia peculiaridad y estilo. Tal como dice un viejo adagio “en política y en el amor, todo vale”…Y en Viñac… ¡Sálvense quien pueda!.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags