ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
sábado, 25 de octubre de 2008

DISTRITO DE TOMAS YAUYOS ; CELEBRÓ 75 AÑOS

En un ambiente de confraternidad y participación de toda su población el distrito yauyino de Tomas celebró sus Bodas de Diamante, 75º años de creación política.
Los actos fueron presididos por su alcalde, Elmer Bonilla Castillo, quien resaltó la entusiasta participación de sus pobladores y autoridades demostrando cariño e identificación para con su querida tierra.
En declaraciones vertidas al noticiario BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial, Bonilla Castillo informó que actualmente su gestión viene impulsando el Proyecto de Mejoramiento y Repoblamiento de Alpacas, para lo cual el municipio ha entregado 700 alpacas hembras y 70 machos de alto valor genético a organizaciones familiares de las zonas altas de su distrito.Asimismo, adelantó que para el 2009 tiene proyectado invertir en el repoblamiento del ganado ovino.
Sobre el tema de la revocatoria que pesa en su contra, Bonilla Castillo indicó que quienes lo han promovido son un grupo de gente que perdió las elecciones y confia en que saldrá airoso de la consulta popular ya que sus obras y el trabajo emprendido desde que asumió el cargo es muy bien conocido por los tomasinos.
"Pese al bajo presupuesto que nos asigna el gobierno nacional, nosotros continuamos adelante, priorizando el dinero en cosas productivas y de interés", puntualizó el alcalde.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto quiza que se hizo ese tipo de reparticion genetica de alpacas.La pregunta es para todos que obras mas hizo donta los compromisos de su campaña: honradez trabajo,etc, y vale recalcar que este señor es recidente de chupaca, cachi y nda de iudentificacion con nuetro querido Tomas.????????.atte.poblador de Huancachi.

Marlon dijo...

Esperamos q nuestro Alcalde se identifique mucho más con nuestro querido Tomas, si este señor a tenido esa voluntad de trabajr por su pueblo desinteresadamente (aunque sabemos q hay sueldo por medio) y el pueblo le ha confiado su voto lo q deseamos es q no defraude a nadie y por su puesto no queremos un Alcalde TURISTA lo queremos es su lugar. Esperamos se cumpla sus promesas y siga mejorando los servicios de nuestra comunidad.

Simon Timoteo ROMERO Rios dijo...

facil es criticar facil es subir al balcon y ver lo que sucede a ver pongate el cuero en el cuerpo muchos no tubieron la oportunidad de ser autoridad y tal vez los pueblos no lo ven todabia......... hermanos Tomasinos yHuancachinos nuestro pueblo esta encima del oro y la plato y que todabia no tiene sus buenas autoridades nombrado por Dios tendremos paciencia y ya llegara que dIOS LOS VENDIGA Simon Romero Rios

Anónimo dijo...

que pena con el pueblo de tomas gobernado por un cachino sin experiencia que solo se busca llenar el bolsillo comprando en chupaca puestitos para sus 15 hijos que tiene de razon nada de mejora en tomas solo el y su familia se dan la gran vida pero este año todo acabara para este hombre luego nose de donde vivira como no hay tomasino macho todos solo usan polleras gracias

Anónimo dijo...

es verdad este alcalde q de momento esta gobernando el distrito es una persona sin ningun buen criterio de progreso solo esta para rovarle el dinero al pueblo,q pena q los tomasinos no lo destituyen miremos el atrazo q sufre nuestro tomas hasta cuando tomasinos ,despertad hacer algo por el bien de todos.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags