

Según contó una pobladora, Janeth Pacheco, el burgomaestre, perteneciente al APRA, ha realizado malos manejos administrativos y usurpado recursos del Gobierno Municipal, por lo cual iniciaron la protesta.
Ante las acusaciones, informó otra pobladora mediante un Rotafono, esta madrugada, al promediar las 2:00 a.m., un grupo de entre 120 a 150 policías llegó al lugar para retomar el control, lo que desató un enfrentamiento que dejó varios heridos y produciendo la quema de una camioneta municipal, entre otros daños.
"Han quemado un carro, hay bastante heridos, queremos apoyo los policías están en contra de nosotros. Estamos atacando porque estamos defendiéndonos es que se han robado de la municipalidad, los papeles (Â…) porque esas pruebas son perjudiciales para el alcalde", dijo la mujer.
Ana Carmen Quinteros, esposa del alcalde, declaró que los pobladores atacaron con armas de fuego a los policías cuando iban a buscar seguridad. Además, dijo, acusan a su esposo de robar sin pruebas.
Un efectivo policial señaló de manera anónima que varios de sus colegas están rodeados por la población que los tienen de rehenes e intentan tomar la comisaría. Sin embargo, un poblador que se identifico como "presidente del Frente deLucha", negó esta acusación.
0 comentarios:
Publicar un comentario