ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El Distrito de Quinches proximos a elegir al presidente de la Institución mas importante del distrito es decir LA ASOCIACION CENTRAL QUINCHES, Fundado el 14 de noviembre de 1981, inscrita en la ficha nº 11435, asiento 1, registro de Asociaciones de los Registros Públicos de Lima el 03 de agosto de 1990, en tal sentido los miembros del Comite Electoral estan encaminados en realizar las elecciones democraticas transparentes como lo mensiono uno de sus miembros el Sr. Luis Ramos Michuy, asi mismo Ya se han inscrito dos listas, y el padron de socios se encuentra cerrado y por lo tanto solamente estan a la espera de la fecha indicada, el 09 de Noviembre y en el mismo dia se llevará la proclamacion y la juramentación. El Comite Electoral esta integrado por: SILVESTRE PINAO RODRIGUEZ, Presidente; LUIS IVAN RAMOS MICHUY, Secretario; y Maria Morales S, Vocal tal comite es para el año 2008.

REGLAMENTO INTERNO ELECTORAL

ASOCIACiÓN CENTRAL QUINCHES TÍTULO 1.-
Qu inches el Com ité Electoral como ente normativo es e 1 encargado de organizar. dirigir y controlar el Proceso Electoral de la Asociación Central Quinches para nombrar la llueva Junta Directiva Período 2008­ 2010. las Elecciones se realizarán a efecto de esta Asamblea; una vez
aprobado el presente Reglamento. El voto es obligatorio. popular. universal y secreto para todos los Asociados de la Asociación.
Los Miembros del Comité Electoral actuarán con entera independencia y autonomía de toda autoridad; no está obligado a obedecer orden alguna que les imponen del ejercicio de sus funciones.
ART. I1.- El Comité Electoral estará integrado por (03) jVliell1bros: el Presidente, Secretario, Vocal.
TÍTULO I1.- ATRIBUCIONES DEL COMITÉ ELECTORAL
2008 hasta las 6.00 p.m. Hora Exacta. sin prórroga alguna en los lugares de: Complejo Deportivo de la Asociación Central Quinches - Villa El salvador y domicilio del Presidente clel Comité Electoral hasta el día 19 de Octubre clel 2008 a horas 8.00 a.m.
Resolver las tachas y/o observaciones hasta la 1.00 p.m. del día 20 de Octubl'e del 2008.
Elabol'al' el Padl'ón de Asociados con del'echo al voto. De acuerdo al Libl'o de Registro del Padl'ón de Asociados de la Asociación Central Quinches.
Realizal' el Proceso Electoral, instalar las Mesas de Sufl'agio, I'edactar las Actas de Apel1ura y Escl'utinio ) procedel' a la Juramentación de la nueva Junta Directiva para el Pel'íodo 2008 ­ 2010 de la Asociación Central Quinches.
DE LA INSCRIPCiÓN
ART. IV.- La Inscl'ipción de los Candidatos sel'á pOI' Listas Completas para toclo los cal'gos de la Junta Dil'ectiva como son de la siguiente manera:
I.
PRESIDENTE
VICE -- PRESIDENTE
TESORERO
PRO - TESORERO
SECRETARIO
PRO - SECRETARIO
SECRETARIO DE EDUCACiÓN Y CULTURAL
SECRETARIO DE SALUD' PROYECCiÓN SOCIAL
SECRETARIO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS HISTÓRICOS
SECRlnARIO DE ASUNTOS LEGALES Y FISCALIZACiÓN
SECRETARIO DE INDUSTRIAS, COOPERATIVISMO Y TURISMO
SECRETARIO DE DEPORTES Y ACTIVIDADES SOCIALES
TITULO IV DE LOS CANDIDATOS
ART. V.- Para integl'al' una Lista tendl'á que haber estado como Socio en el Registl'o cle la Asociación Central Quinches.

ART. VI.- Son requisitos indispensables de los Candidatos:
Ser Socio hábil de la Asociación Central Quinches.
Gozar de solvencia moral y capacidad civil.
Ser Socio en mayoría de edad.
ART. VIJ.- No podrán ser Candidatos:
Los Socios suspendidos y/o Procesados Civil o Penalmente por la' Asociación Centra I Qu i nches e 1 nstituciO'nes.
Los Miembros del Comité Electoral.
TITULO V DE LA MESA DE SUFRAGIO
El Proceso Electoral para el Período 2008 - 20 I O de la Asociación Central Quinches, se llevará a cabo el día 09 del mes de NOVIEMBRE del año 2008, en el Complejo Deportivo de la Asociación Central Quinches, ubicado en la Av. 1° de Mayo - Mz. E­ Lotel - Sector Frente a la Asociación Villa de Jesús, desde las 8.00 a.m. hasta las 4.00 p.m. (Hora Exacta) sin prórroga.
ART. VIII.- El Comité Electoral asumirá como Miembros de Mesa del Proceso electoral 2008.
ART. IX.- Concluido el Acta de Sufragio, el Comité electoral en presencia de los Socios y Personeros de cada Lista; elaborará el Acta de Sufragio y Escrutinio anotando lo siguiente:
Fecha y Hora del Inicio del Sufragio y Término.
Número de Sufragantes.
Observación y Tachas dentro del Proceso Electoral.

Firma de los Miembros de Mesa y Personeros (02 Personeros por cada una de las Listas Participantes en este Pmceso).
TÍTULO VI.- DEL ESCRUTINIO Y CÓMPUTO GENERAL
ART. X.- Son requisitos indispensables para sufragar:
Ser Socio Hábil de la Asociación Central Quinches.
Estar libre de sanción O suspensión por parte de la Asociación.
Presentarse en estado ecuánime.
ART. XI.- Los Socios Empadronados que no acudan al Sufragio en este Proceso Electoral,' tendrá una fvlulta de Diez Nuevos Soles, que tendrán que abonar en la Tesorería de la Asociación Central Quinches.
ART. XII.- Finalizando el Acto Electoral el Comité electoral con presencia de los Personeros procederá en forllla abierta al Escrutinio y Cómputo General con una sola Acta de la siguiente manera:
Abielio el Ánfora y extraído su contenido. el Comité Electoral y los Personeros contarán elnLJmero de Cédulas depositados en el Ánfora y el nLJmero de Sufragantes del Padrón Electoral que acudieron a votar.
Si las Cédulas fueran mayor que el nLJmero de sufragantes, el Presidente separará al azar las Cédulas excedentes que serán anulados y destruidos sin ser leídos.
Si las cédulas fueran menores que el nLJmero de Sufragantes, procede en forma normal el Escrutinio
Se procede al Escrutinio en presencia de los Personeros y Comité Electoral; las Cédulas se mostrarán a los presentes y se
contabilizará.
Se proclamará ganador a la Lista que tenga ma:-'or \'otos obtenidus en este Escrutinio.
ART. XIII.- Concluido el Escrutinio, los Persuneros y el Comité Electoral firmarán el Acta del Escrutinio final para que el Comité Electoral proclame ganador a la Lista con mayor votos obtenidos p"

ART. XVIl.- Sólo la Asamblea General podrá modificar total o parcialmente el presente Reglamento de Proceso Electoral 2008.
ART. XVlIl.- Se indican que la duración de la nueva Junta Directiva de la Asociación Central Quinches es pOi" un período de dos años reglamentarios con opción a reelección según el Capítulo V - Artículo XVI (Décimo Sexto) del Estatuto.
ART. XIX.- En caso de no haber Lista hasta el día 19 de Octubre, asumirá la Junta Directiva los del Comité Electoral (los tres Miembros) con el cargo de Presidellle, Secretario. Tesorero y al menor plazo de 30 el ías programará nuevas elecc iones Genera les.
ART. XX.- Habiendo una sola lista inscrita se llevará a elecciones dando Itlego corno ganador a esa lista con los votantes asistentes.
ART. XXI.- A la inscripción de las listas también en forma obligatoria inscribirán a sus dos personeros para que el Comité Electoral los acred i ten.
ART. XXll.- Después del conteo final clel escrutinio la proclamación y juramentación será el mismo día09 cle Noviembre del :!008.
Quedando con la aprobación de todos los 23 Artículos del Reglamento, se procederá a difundir y facilitar copias a los Asociados.

Qu da finalmente aprobado del presente Reglamento, siendo a las 6. O p.m. del día Domingo 12 de Octubre del 2008.
RAMOS MICHUY SECRETARIO COMITÉ ELECTORAL 2008
SILVEST . PINAü ROD G· EZ PRESIDENTE COMITÉ ELECTORAL 2008

'A MORALES DE S.
VOCAL
COMITÉ ELECTORAL 2008

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags