ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El Gobierno Regional de Lima, inauguraró dos módulos de servicios higiénicos en el anexo de Canchán, jurisdicción del distrito de Catahuasi.
La ceremonia estába prevista para las 12 del día y se anuncia la presencia del consejero regional, Ulises Rodríguez Lázaro y las autoridades edilicias del distrito de Catahuasi, encabezado por su alcalde, Josías Sergio Luciani Mateo.
La obra se realizó en coordinación con la Municipalidad Distrital de Catahuasi, teniendo en cuenta que Canchán, es el punto de partida para la peregrinación hacia el santuario de Cachuy en el mes de Mayo.
PRIMERA PIEDRA EN IEP DE AZANGARO…
En horas de la tarde la comitiva se dirigirá hacia el distrito de Azángaro para participar en la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción de la infraestructura de la IEP 20126.
La obra está valorizada en 632,952 soles, cuyos recursos son por “Emergencia”, permitiendo la construcción de un pabellón de aulas que llevará el nombre del presidente regional. Ing. Nelson Chui Mejía.
Cabe señalar, que es una de las primeras obras de mayor costo económico que se realiza en los pueblos de la región Lima, teniendo en cuenta que Ulises Rodríguez es natural de Azángaro y se da por descontado que será el padrino.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags