ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

 

En la última sesión ordinaria del pleno del Consejo Regional, se declaró como presidente del Consejo Regional de Lima, al consejero regional por la provincia de Yauyos, Juan Rosalino Reyes Ysla, quien venía desempeñándose en el cargo de vicepresidente de la institución.

Tras declararse la vacancia, por fallecimiento, del presidente del Consejo Regional, Víctor Fernando Terrones Mayta (consejero por la provincia de Huaura), su homólogo, Juan Reyes Ysla, asumirá la presidencia por lo que resta del periodo anual 2020, tal como lo indica el artículo 24° del Reglamento Interno del Consejo Regional.
“El fallecimiento inesperado de nuestro gran amigo Víctor Terrones, ha sido un golpe muy duro para quienes lo conocimos y lo hemos acompañado es este trabajo tan sacrificado de servir a nuestro pueblo, Hoy con mucha humildad y responsabilidad, asumo el cargo, con el compromiso de continuar el trabajo que el ha venido realizando por la población de la región”. Fueron las palabras del nuevo presidente del Consejo Regional, tras asumir el cargo.
ConsejoRegionaldeLima

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags