ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 23 de enero de 2014

Sala Penal de Cañete decreta reclusión de Ulises Rodríguez

El ex consejero
provincial por Yauyos, Ulises Rodríguez Lázaro fue recluido en el Penal de Cantera en Nuevo Imperial, luego de ser puesto a disposición de las autoridades judiciales, tras permanecer prófugo de la justicia por varios meses.
La Sala Penal Liquidadora de Cañete, presidida por el Dr. Federico Quispe Mejía llevó a cabo la audiencia en una sala acondicionada en la sede central de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
El abogado defensor del ex consejero regional, Dr. Renny Sandoval pidió que su defendido se mantenga en libertad argumentando que el juicio se había quebrado y que había que esperar que la Corte Suprema emita su dictamen.
El representante del Ministerio Público encaró a Ulises Rodríguez acusándolo de no haber mostrado colaboración durante todo el proceso, sumando a ello que estuvo en la clandestinidad y nunca se puso a derecho ante la justicia.
Luego de la exposición de las partes, el presidente de la sala penal liquidadora ordenó que Rodríguez Lázaro sea internado en el penal de Cantera, fijando para el próximo martes 28 de enero, a las 9 de la mañana  la continuación de la audiencia, en dicho establecimiento penitenciario.
De esta manera se develó el misterio sobre si a Ulises Rodríguez lo internaban en la cárcel o no; por el momento y mientras dure el proceso seguirá encarcelado.

21 comentarios:

Zosimo dijo...

A la cárcel el líder de la corrupción y mafia de Yauyos. La justicia tarda pero llega.

Anónimo dijo...

desde la cárcel dirigirá mejor la política yauyina mientras otros mentecatos no sirven para nada como los ponces martinez.

Anónimo dijo...

sufre cholo sufre cholo.... por eso visitale en cantera... y no te hagas hígado.... porque yo no tengo la culpa que lo hayan chapado por imbécil....

Anónimo dijo...

igual como todos loa años te ganara las elecciones de 2014 jajajajajaja.

W. Varillas dijo...

Que vergüenza, como estos chupa medias y alcahuetes de este ladrón lo defienden porque han comido juntos la plata de yauyos. Este indio queda para siempre sepultado políticamente querrá ser autoridad; pero la gente ya lo conocen como a esos perros ladrones. El indígena de Ulises nunca más en Yauyos.

LUCHITO EL DULCE dijo...

TODOS HACEN LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO DICE EL ADAGIO, PERO EN ESTE CASO NO SE DA ESTE ÁRBOL SI MERECÍA CAER POR CORRUPTO Y MANIPULADOR SI NO PREGÚNTENLE A SUS CHUPA MEDIAS QUE ANDAN POR AHÍ....

Anónimo dijo...

el dia que yo postule... ojala... me gane.... mejor... anda visitar al mas grande ladron de la historia de Yauyos...

Anónimo dijo...

Paciencia muchachos Yauyinos, hagamos las cosas mas humanas y transparentes.

Apu de Llongote dijo...

Hola todos;
Sigamos adelante mirando el progreso de la Provincia de Yauyos; Aprendamos de las experiencias positivas y olvidemos las negativas. La justicia se encargara del resto.
Amigo "W.Varillas" nunca relaciones "indio ó indígena yauyino" con lo negativo; si tu no te crees descendiente de los indios peruanos mejor sera que te largues al pais de tus ancestros gringos.

Anónimo dijo...

ahora que estas en cantera has memoria de lo que quedastes debiendome en la construccion del coliseo cerrado,cuando eras alcalde,te das cuenta que todo se paga?

Anónimo dijo...

que buena CELINDA BARAHONA DECLARÓ EN LA RADIO QUE EL INGENIERO KELY PONCE TAMBIEN FORMA PARTE DE LA MAFIA . SOLO QUE LO HACE DISIMULADO UYUY..................

Picho dijo...

Acuérdate Loco Ulises que cuando eras subprefecto descontabas 100 nuevos soles de su sueldo a todos los gobernadores de los distritos de Yauyos mensualmente, aduciendo que era para el partido. Multipliquemos 33 distritos por 100 son 3300 mensuales. No conforme con eso cuando fuiste alcalde te robaste la plata de yauyos. Ahora paga tu culpa calladito y pronto ira acompañarte tu alumnos Diomides.

Anónimo dijo...

osea que igual que WALTER gago tambien descontaba a los gobernadores en acuerdo con ARBIETO, ENTONCES QUE PAGUE.

Anónimo dijo...

como es posible que siendo personas ejemplares para nuestra provincia de yauyos , puedan expresar sentimientos negativos , pero como dice dios , el que este libre de pecados que tire la primera piedra!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

te estoy buscando para tirarte un terron

Bufalo dijo...

Sin Lugar a duda el mejor Alcalde Provincial que ha tenido en la Historia de Yauyos y el mejor Consejero Regional es el Dr. Ulises Rodriguez Lazaro, duela a quien le duela

yongote caza ratas dijo...

y walter gago que opina si disuqe es millonario hace campáña partidaria y que le hizo campaña a toledo sra cierto o a casa le gusta blanquear y de quien y de donde eso tambien es corrupcion gago el ''hombre'' mas mentiroso y falso que pueda haber es importante que el pueblo yauyino investigue de donde nace su riqueza

Anónimo dijo...

QUE HABLAN DE JUSTICIA AUN FALTA HACER JUSTICIA QUE LOS PONCE MARTINEZ DECLAREN DONDE Y CUNADO NACE SU RIQUEZA PUES ELLOS ERAN TAN POBRES DE CEREBRO Y DE ECONOMIA CADA BORRACHIN QUE LLEGABA A LIVAR ALCOHOL DONDE LA TIA TANCA EMBORRACHABAN A LOS POBRES CHAMPACARAS Y SINO TENIAN PARA PAGAR TENIAN QUE DEJAR SU CABALLO O DAR SU TERRENO A CUENTA DE LA DEUDA QUE CUANDO EL BORRACHIN SE DESPERTABA LA CUENTA ERA MAS GRANDE QUE NI EMPEÑADO PODIA PAGAR SU DEUDA JUSTICIA SI QUE LOS PONCE MARTINEZ DEVUELVAN TODO EL DINERO DE YAUYOS, HUAMPARA Y KELY PONCE LAS MAQUINAS Y LOS CARROS Y DONACIONES QUE SE TIRO ESO ES HACER JUSTICIA

NO A LA REELECCION A LOS PONCE MARTINEZ dijo...

duela a quien le duela ulises y diomedes si han hecho algo sin embargo los ponce martinez, lucho rata, la borracha luisa cobra cupo a los gobernadores junto con aranda el ex gobernador de yauyos se han lucrado de nuestro yauyos y ahora son los incorruptibles la vaca se olvido de ser ternera, juntemos todo yauyos y bajemos el dedo para los ponce martinez no reeleccion ni candidatura para ninguno de estos buitres fuera los ponce martinez!!!

El buey dijo...

Diomedes es otra rata que se esta enriqueciendo con la plata de todos los Yauyinos, su hermana elva es tu testaferra ela es lo que gira a los proveedores los cheques de la municipalidad prov de yauyos a cambio de una fuerte comision. De acuerdo con su sobrino Luis Juan de Dios Dionisio el Alcalde de Alis intercambian empresas para ejecutar las obras. Este Alcalde de Alis es el sobrino legitimo de Diomedes es decir es el hijo de la hermana de Diomedes, que bonita familia, como engañana al pueblo Yauyino para ganar votos dicen que estan peleados como hacen creer a los electores, ahora pretende convertir de Alcaldesa de Tomas a su hermana en Tomas, y nuevamente de alcalde de alis su sobinisimo, pero en esta ves el cuento lo atracamos jajajajajaja. seguiremos informando

El buey dijo...

Diomedes es otra rata que se esta enriqueciendo con la plata de todos los Yauyinos, su hermana Elva es tu testaferra, ella es la que gira a los proveedores los cheques de la municipalidad prov de yauyos a cambio de una fuerte comision. De acuerdo con su sobrino Luis Juan de Dios Dionisio el Alcalde de Alis intercambian empresas y proveedores para ejecutar las obras. Este Alcalde de Alis es el sobrino legitimo de Diomedes es decir es el hijo de la hermana de Diomedes, que bonita familia, como engañana al pueblo Yauyino para ganar votos dicen que estan peleados como hacen creer a los electores, ahora pretende convertir de Alcaldesa a su hermana en Tomas, y nuevamente de alcalde de alis su sobrinisimo luchito, pero en esta ves el cuento lo atracamos jajajajajaja. seguiremos informando

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags