ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 16 de agosto de 2012

Jóvenes de EE UU estuvieron trabajando en la Iglesia de LARAOS



Hace  unas semanas atrás, unos 20 jóvenes  de distintos lugares de Estados Unidos, pertenecientes a los clubes juveniles del Opus Dei, estuvieron por nuestra parroquia de la Nor Yauyos; especialmente en el Distrito de Laraos, fueron tres semanas de estadía, todos ellos dirigidos por el prof. Joe Cárdenas y el Padre Capellán.
El objetivo de tan largo viaje, fue hacer labor social, especialmente con los mas necesitados de la comunidad. Desde el primer día en que arribaron a estas tierras se pusieron a trabajar incansablemente a pesar del frío, soroche, cambio de ambiente, etc.
El trabajo se desarrollaba dando catequesis y formación humana a los alumnos de los distintos niveles educativos, y a la vez se pusieron a trabajar en una labor nada fácil en recuperar el valor artístico y monumental de la Iglesia, que por muchos años estuvo abandonada. Logrando al fin embellecerla, iluminar...
Las Autoridades presidida por su Alcalde y el Sr. Dn Hermenegildo Presidente de la Iglesia y conjuntamente con toda la población larahuina quedaron muy contentos, satisfechos e infinitamente agradecidos por esta gran labor.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena la noticia.
Justamente estamos buscando contactar a la Iglesia de Laraos desde un colegio del Opus Dei Instituto Madero en Buenos Aires, porque tenemos un alumno aquí que fue bautizado en esa Iglesia y no consigue que le envíen el Certificado de Bautismo, para poder Confirmarse. Su nombre es Yahir Timoteo, Vales Salvador, nacido el 3/07/1996. Contactarnos a Antonio Puga myapuga@gmail.com Agradeceremos noticias, alguien que se ocupe, un teléfono directo con el lugar o con la Iglesia. Todo puede ayudar. Muchas gracias.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags