ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
ACASO NO TENIA LOS S/.109.00 NUEVOS  SOLES PARA PAGAR?
PORQUE SE HIZO LA VISTA GORDA'... A PESAR DE HABER SIDO AVISADO MEDIANTE ESCRITO (AUTO) POR EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES?

LEAN EL INTEGRO DE LA RESOLUCION Y SAQUEN SUS CLARAS CONCLUSIONES...




Expediente N.° J-2013-00128

HUAMPARÁ-YAUYOS-LIMA

Lima, uno de abril de dos mil trece

 

VISTO el recurso de apelación interpuesto por Fidelina Eufemia Pérez Ponce contra el Acuerdo de Concejo N.° 017-2012-MDH-Y, de fecha 14 de setiembre de 2012, que declaró su vacancia como regidora de la Municipalidad Distrital de Huampará, provincia de Yauyos y departamento de Lima.

CONSIDERANDOS
 

1.      Con fecha 7 de diciembre de 2012, Fidelina Eufemia Pérez Ponce interpuso recurso de apelación contra el acuerdo del Concejo Distrital de Huampará, que declaró su vacancia como regidora de dicha entidad edil.
 

2.      De la revisión de dicho recurso se verificó que la apelante omitió adjuntar el comprobante de pago por derecho de tramitación del referido medio impugnatorio. Por tal motivo, mediante Auto N.° 01, del 20 de febrero de 2013, notificado en su domicilio real el 12 de marzo de 2013, se requirió a la recurrente para que en un plazo máximo de tres días luego de notificado el presente, más el término de la distancia, remita el original del comprobante de pago requerido.

 
3.      En el presente caso, habiendo vencido el plazo otorgado para que la recurrente cumpliese con la remisión del comprobante de pago por derecho de tramitación del recurso de apelación, sin que este lo haya hecho, corresponde declarar improcedente el recurso impugnatorio presentado.

 
Por lo tanto, el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones, en uso de sus atribuciones,


RESUELVE


Artículo único.- Declarar IMPROCEDENTE el recurso de apelación interpuesto por Fidelina Eufemia Pérez Ponce contra el Acuerdo de Concejo N.° 017-2012-MDH-Y, de fecha 14 de setiembre de 2012, que declaró su vacancia al cargo de regidora de la Municipalidad Distrital de Huampará, provincia de Yauyos y departamento de Lima, y disponer el archivo definitivo del expediente.

SS.
 
TÁVARA CÓRDOVA

PEREIRA RIVAROLA

AYVAR CARRASCO

LEGUA AGUIRRE

VELARDE URDANIVIA

Bravo Basaldúa

Secretario General     

jcmj

4 comentarios:

Moises Madueño Melgar dijo...

LAS CLARAS CONCLUSIONES FUERON QUE LE PAGARON A ESTA SRA FIDELINA SE SUPONE QUE ES UNA PERSONA CON ESTUDIOS SUPERIORES COMO PUEDE DESCONOCER LOS REQUISITOS QUE SE SUPONE CONOCE LO QUE SE PUEDE PALPAR CLARAMENTE QUE PREVIAMENTE LA COA
CION QUE REALIZO FUE CON EL PROPOSITO QUE LUCHO PEREZ LE PAGUE LO QUE ESTABA PIDIENDO SINO EJECUTABA SU PETITORIO QUE PENA Y LASTIMA NOS DA ESTA SRA

Moises Madueño Melgar dijo...


hermanos huamparinos conoscamos bien quienes son los mas traidores y quienes se lucran a costa de nuestra esperanza y costa de nuestro querido Huampara, esperamos que el dia de la revocatoria, los conocidos chantajistas, coaxionadores, timadores no se dejen convencer ni influenciar y voten por a conciencia y asi Lucho perez pague 100 soles a cada uno y asi embriague a todo el pueblo no nos vendamos, si esta vez demostramos que no somos traidores con nuestro pueblo seremos ejemplo para nuestra escasa juventud que queda en Huampara, reflexionemos, pensemos no as burlas, no destrocemos lo poco que queda.por un huampara mejor votemos por la revocatoria.

Moises Madueño Melgar dijo...

esta sra es capaza de vender hasta su marido e hijos es capaz de todo revocatoria para fidelina solo ha venido a lucrase al pueblo de huampara esperamos pronto justicia y no nos dejemos influenciar con 100 soles pensemos que de nosotros depende el gran cambio y desarrollo para nuestro huampra

Anónimo dijo...

CHAMPACARA:EFECTIVAMENTE HAY QUE CONCURRIR MASIVAMENTE EN ESTA REVOCATORIA QUE SE VA A LLEVAR A CABO EL 1ER.DOMINGO DE JULIO 2013,TODOS A MARCAR EL "SI"SOLAMENTE CONTRA LUIS PEREZ TOMAS Y EL "NO" PARA LOS REGIDORES,POR QUE "MUERTO EL PERRO,MUERTO LA RABIA" Y ASI ACABAR CON ESA MAFIA ENQUISTADA E INTEGRADA POR DESCONOCIDOS EN LA MUNICIPALIDAD DE HUAMPARA...............

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags