ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

DISTRITO DE TAURIPAMPA DE LA PROVINCIA DE YAUYOS
¡Para quitarse el sombrero! No cuentan con profesores de la especialidad, menos tienen infraestructura deportiva
Lo que son las cosas de la vida. Ayer la delegación de la institución educativa integrado del distrito de Tauripampa de la provincia de Yauyos, festejó el triunfo hasta no poder, dado que sus participantes ocuparon el primer lugar en la disciplina del atletismo de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, etapa regional, realizado en el gramado del estadio “Roberto Yáñez” de San Vicente.
La delegación a cargo de los profesores Bernabé Napán Custodio y Edgar Herrera Colquepisco, conjuntamente con sus alumnos y padres de familia, iniciaron el periplo de diez horas para para llegar a su destino de San Vicente.
La delegación tauripampina, relegó a un segundo y tercer plano a las instituciones educativas participantes de la UGEL 08 de Cañete y de Huarochirì respectivamente quienes nada pudieron hacer a los “chucos”, apelativo con que se le conoce a los lugareños.
Fue un verdadero capote que dieron los alumnos de Tauripampa en los 80, 150, 1,200 y 1,500 y 2,000 metros planos correspondiente de la categoría conformada por los ganadores: Jenifer Rodríguez Carlos, Danitza Soriano Ferrer y Gilson Gomero Valeriano.
En la Categoría C de los 3,000 y 5,000 metros planos, se alzaron con el primer puesto Vilbina Custodio Vivas y Guillermo Soriano Valeriano, clasificándose así para la etapa zonal que se realizará próximamente en Huacho.
NO TIENEN PROFESOR NI INFRAESTRUCTURA
Pero, lo que llamó la atención es que los docentes, propiamente no son de la especialidad de Educación Física, menos cuentan con una infraestructura adecuada para la práctica deportiva.
“Tampoco tenemos un departamento de Educación Física, el colegio no cuenta ni con una losa deportiva. El estadio no es aparente para la práctica. Pero, lo que nos sobra es la voluntad de ganar”, dijo el ciudadano Ulises Soriano.
Los padres de familia se quejaron también que el lunahuanero director de la UGEL 13 de Yauyos,
Lic. Félix Candela Cubillas, menos los anteriores, oyeron el reclamo de los padres de familia para la mejora del colegio de Tauripampa y esperan que esta vez lo hagan.


“Hemos venido con la delegación del atletismo y hemos alcanzado nuestros objetivos”, expresó el alcalde tauripampino quien no se cansaba de felicitar a sus pupilos y quemar los flashes de todos los ángulos.wcl.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!bien Carajo¡¡ lo dieron una lección a esos amariconados de CAÑETE que en su Casa, su Gente, su clima y su soberbia le dieron un hueso duro para que masque hasta la próxima competencia, así es cuando hay calidad todavía no se necesita infraestructura !!! viva Tauripampa¡¡

Anónimo dijo...

xxxxx

Anónimo dijo...

amigos tauripampinos estudiantes que esta haciendo el alcalde por la educa cion nada tanta promesa donde estan los defensores de la educacion tauripampina por que ahora callan

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags