ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

PARTICIPAN:  AYAVIRI, OMAS, QUINOCAY, TAURIPAMPA Y PILAS
Los días 15 y 16 de setiembre en el Estadio Municipal del San Pedro de Pilas,  se definirán los equipos  que representarán  a la Zona VI en Fútbol y Voley en la Copa Confraternidad Yauyina cuya final será en el distrito de Catahuasi en el mes de noviembre.
Así lo informó el Alcalde del distrito San Pedro de Pilas, de la provincia de Yauyos don Celso Tolentino Soriano, indicando que la Zona VI la integran los distritos de Ayavirí, Omas, Quinocay, Tauripampa y Pilas quienes se enfrentarán por un cupo en fútbol y Vóley a la gran final. Aclaró que este evento deportivo se rigen por las bases aprobadas a nivel provincial por todos los Alcaldes y delegados de deportes,  siendo lo más importante a tener en cuenta que los jugadores de cada distrito deben ser del lugar y dar oportunidad a los menores de 18 años. Tan solo podrán participar en la nómina,  dos jugadores cuyo padre o madre haya nacido en el distrito que representa,
Este evento deportivo viene generando gran expectativa entre el público de la zona noroeste de la provincia de Yauyos, especialmente entre el público pileño que espera acudir en masa al Estadio municipal para apreciar reñidos encuentros  de Fútbol y Vóley. Aparte de la clasificación, de los equipos ganadores, se otorgarán premios al goleador del evento así como al arquero menos batido.
Por otro lado el Alcalde del distrito de San Pedro de Pilas, manifestó que se ha nombrado una Comisión Deportiva que se encargará de la parte logística de este evento así como de ofrecer las mejores condiciones de estadía a los equipos y público visitante, de tal manera que “sea una fiesta deportiva de confraternidad entre nuestros pueblos”, argumentó.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags