ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

La sala mixta y de apelaciones de chincha: revocaron, la sentencia contenida en la resolución numero siete de fecha 2 de julio del 2012 a fojas 497 a 526 que falla declarando fundada la demanda de habeas corpus interpuesta por rosa Liliana torres castillo contra la sala penal liquidadora de cañete integrada por Roberto Manuel Paredes Davila, Victor Durand Prado Y Angel Polanco Tintaya.
Se Declara nula, la resolución contenida en el acta de audiencia de juicio oral de fecha 7/06/2012 emitida en el proceso penal 2005-1076 seguido contra rosa Liliana Torres Castillo…. En el extremo que resolvió revocar el mandato de comparecencia por la detención de la acusada rosa Liliana torres castillo.
Reformando la declararon infundada la demanda de habeas corpus interpuesta por Doña Rosa Liliana Torres Castillo contra la sala penal liquidadora de la corte superior de justica de cañete. La sala mixta de la corte superior de justicia de chincha la integran los doctores Feliz Paucar, Ríos Montalvo Y Gutiérrez Martínez.
Los entendidos en el derecho penal, han precisado que este fallo no cambia en lo absoluto  la situación legal de la Dra. Liliana Torres, pues el proceso ha sido retrotraído, por lo tanto seguirá con comparecencia simple hasta que la sala que la juzga determine su inocencia o culpabilidad.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags