ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
“QUEJATE DONDE QUIERA QUE DE MI NO VAS A SACAR NADA PORQUE LAS AUTORIDADES DE YAUYOS ESTAN CONMIGO…….” Y VAN ARCHIVAR LA DENUNCIA PORQUE CON PLATA BAILA EL MONO……..

Con fecha 12 de Julio del año en curso fue denunciado penalmente el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Alis LUIS JUAN DE DIOS DIONICIO, por el delito de libramiento indebido, esta denuncia también alcanza a RICHAR ELVIS BAZAN PEREYRA y GIOVANA MARAVI OBISPO, Gerente y Tesorera de la municipalidad antes indicada, ante la FISCALIA PROVINCIAL MIXTA PENAL DE LA PROVINCIA DE YAUYOS.
 Esta denuncia fue presentada por doña ERIKA MARIBEL QUISPE QUISPE, trabajadora del municipio ya que fue burlado por el Alcalde de Vitis Luis Juan de Dios Dionicio al girarle un cheque del Banco de Crédito por la suma de S/. 600.00 sin fondos, indica en su denuncia que cuando fue a reclamar al alcalde le dijo “QUEJATE DONDE QUIERA QUE DE MI NO VAS A SACAR NADA PORQUE LAS AUTORIDADES DE YAUYOS ESTAN CONMIGO…….” Y VAN ARCHIVAR LA DENUNCIA PORQUE CON PLATA BAILA EL MONO……..
 Así mismo indica la denuncia que previamente antes de realizar la denuncia le remitió una CARTA NOTARIAL que no le fue contestada por el alcalde ni tampoco haberle pagado y ahora todavía lo ha sacado del trabajo.
 En su denuncia narra la trabajadora ERIKA QUISPE QUISPE que el cheque le fue entregada por la Sra. Tesorera el día 23 de diciembre del año 2011 y se acercó a cobrar en el Banco de Crédito – Oficina de Huancayo, grande fue su sorpresa cuando el cajero del banco le manifestó que el cheque no tenia fondo, esta respuesta la cayo como un baldazo de agua fría, toda vez que dicha fecha había viajado a la Provincia de Huancayo solamente con su pasaje de ida y no teniendo dinero para regresar, mas aun esta fecha ni quisiera recordar porque fue una navidad mas triste de mis hijos manifiesta la denunciante.
 La Fiscalía Mixta de la Provincia de Yauyos debe actuar de acuerdo a sus facultades a fin de que estas malas autoridades no cometan abuso con sus trabajadores.
http://actualidadcanetana.blogspot.com/2012/08/denuncian-penalmente-al-alcalde-de-alis.html

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags