ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

 
El día de la fecha, a horas 15:45 se recepcionó una llamada telefónica, comunicando que a la altura de la carretera de penetración Cañete Yauyos (Anexo de Jita), se había producido el despiste de un camión que se desplazaba de  Oeste a Este. Inmediatamente personal PNP de esta Sub Unidad Policial se constituyo al lugar de los hechos, constatando que efectivamente  el Vehículo de mayor (camión) de placa XQ-9134, perteneciente a la Municipalidad del distrito de Tupe Provincia de Yauyos.
Sufriendo un accidente de transito despiste con subsecuente lesiones personales entre sus ocupantes, los mismos que fueron inmediatamente evacuados al Centro de Salud con el apoyo de las Unidades Móviles de la Sub Unidad PL- 10539 y PL. 0201, Luego fueron identificados como:




         - Edelmira Ciria MELGAREJO PAYANO (50)
         - Huber Piter MANCHA SANTOS (38)
         - Teófilo ANGELES PAYANO (50)
         - Yeny Marisol PAYANO VILLANUEVA (42)
         - Darío CONTRERA CULLANCO (52)
         - Benjamín ORDEOÑEZ ÁYANO (33)
         - Mónica Maritza ZANABRIA ACEVEDO (35)
         - Liliana ATANACIO ANGELES (38)

         Significando que las personas de Marleni Rosario ATANACIO ANGELES (39) y  Duglas Adviento SULCA COLLAHUA (43) este último conductor de la Unidad Móvil siniestrada, fueron evacuados  hacia el Hospital Rezola de Cañete por encontrarse con lesiones de consideración.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags