ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 6 de agosto de 2012

PUTINZA CELEBRA A LO GRANDE SU FIESTA PATRONAL DE SAN LORENZO


Festividad se inicia este miércoles y se prolonga hasta el domingo 
YAUYOS.- Este miércoles ocho de agosto con el sacrificio de dos toros del anexo de Huachicoha, se inicia la solemne festividad religiosa en honor al patrón San Lorenzo del distrito de Putinza de la provincia de Yauyos.
El burgomaestre del lugar, Roly Melgarejo Rodríguez, invitó a la población en general a participar de esta tradicional festividad que se prolongará hasta el 12 de agosto.
Anunció que entre las actividades a realizarse están: campeonato de fútbol y vóley con fabulosos premios a los ganadores. “Además habrá recibimiento a la hermandad religiosa de los residentes en Lima, retreta musical a cargo de la banda orquesta La Nueva Juventud de Yauyos” y otras actividades”, manifestó.
Además habrá  quema de artificios pirotécnicos y festival de luces que iluminará el cielo putinzano, baile general, procesión del patrón, agasajo a los visitantes y el show musical de la banda orquesta filarmónica San Lorenzo de Putinza.
Una de las atracciones de la festividad patronal,  será la recreación de la “Gran Batalla” de los ejércitos peruano y chileno, rememorando la infausta guerra del pacífico.
Alcalde de Putinza, Roly Melgarejo Rodrìguez
Será un acontecimiento inolvidable donde los mayordomos y mayorales del presente año Sra. Humbertina Alcalá Santos e Hijos, han confeccionado un programa muy especial para el agrado de sus coterráneos.
Como en toda celebración, no falta el accionar de algunos parroquianos, motivo por el cual el gobernador del lugar Rostaing Moisés Guller Huapaya, ha brindado las garantías en toda la fiesta.
El presidente de la Comunidad Campesina de Putinza, Gumercindo Centeno, no podía estar ajeno a la celebración y manifestó que participará activamente en la celebración (Nohemì Flores).

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags