ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

.


Tras un riguroso análisis de los proyectos de negocio presentados por los concursantes finalistas, en las provincias de Oyón y Yauyos, del Programa Regional Joven Empresario; el jurado calificador emitió la relación de ganadores que recibirán como premio el financiamiento de hasta 8 mil soles para hacer realidad su propia empresa.
Los integrantes del jurado señalaron que los criterios para la elección de los ganadores estuvieron enmarcados en la sostenibilidad del proyecto, cuidado del medio ambiente, generación de puestos de empleo dignos e innovación en el sector.
En Oyón, los ganadores fueron Ceguit Montalvo Rosales (Pachangara), con la instalación de una Agencia de Turismo; Guida Ugarte Ramírez (Oyón), con la Producción de Derivados de Lácteos; Ever Flores Racacha (Oyón) y su proyecto de Piscigranjas en Jaulas Flotantes; Alan García Alcocer (Oyón), con la Crianza de Cuyes y Edith Chávez Bautista (Pachangara) también con la Crianza de Cuyes.
Para la jurisdicción de Yauyos, un total de 7 finalistas fueron los ganadores de Joven Empresario. Ellos son: Alex Ramos Zavala (Allauca), con Crianza de Truchas;  Shirley Velásquez Tintayo (Alis) y su idea de negocio de Casa Hospedaje para Servicio Turístico; Gino Huari Fajardo (Colonia), con Crianza de abejas;  Yessica Palomares Agüero (Yauyos) y sus Productos Lácteos “El Yauyino”.
La lista continúa con Milena Fernández Matos (Huancaya) con la Producción de Lácteos: Yogurt, Queso y Manjar; Dirceu Quispe Auris (Chocos) con Crianza y Manejo Ecológico de Cuyes y la relación culmina con Deissi Saavedra Arbizú (Tauripampa), con Crianza de Abeja.
La responsable de este programa, directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral Lic. Carolina Otazú, informó que la relación de los ganadores se realizó en estricto orden del puntaje obtenido por el jurado calificador integrado por especialistas en la promoción y formación de empresas. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una triste realidad de nuestra region e involucrando a yauyos que es lo peor. la señorita CAROLINA OTAZU, la verdad no se que profesion tendra pero en este proyecto de JOVEN EMPRESARIO dejo claro que es una persona INCAPAZ de dirigir. y es mas LOS GANADORES YA LOS TENIAN EN LISTA, QUE NADA MAS Y MENOS SON LAS PERSONAS ALLEGADAS. LOS MISMO SUCEDIO EN CAÑETE, HUACHO Y EN LAS DEMAS PROVINCIAS. INCAPACIDAD EN LA REGION

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags