ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
martes, 13 de noviembre de 2012

37 mineros heridos al volcar bus en carretera Nor-Yauyos-Chupaca

08 noviembre 2012 | Concepción -

La lluvia que los acompañó durante el viaje, puso resbaloso el camino, provocando que el chofer Friol Hugo Lazo Leiva, al dar vuelta una curva, el bus de placa W1E-959 de la empresa "Taurus Compañía de Inversiones S.A", patine en el lodo, choque contra la falda del cerro y volcó a las 10:15 horas. Los 49 obreros que regresaban a casa, después de sus labores en la mina de Yauricocha, se accidentaron, 37 de ellos acabaron en diferentes nosocomios.

En la carretera Nor-Yauyos-Chupaca, en el lugar denominado Colpa (altura del río Cunas), distrito de Orcotuna, ocurrió el accidente. Agentes de la Policía de Carreteras de Chupaca con el mayor PNP Jorge Burga, encontraron el bus recostado en tonel izquierdo, con las parabrisas y ventanas rotas.

El citado vehículo salió de la mina "Sociedad Minera Corona" de Yauricocha hacia la ciudad de Huancayo, transportando a trabajadores de la servis "Contrata Sersup". Para la Policía, por factores climatológicos la unidad perdió la estabilidad y volcó. En tanto familiares de los heridos contaron que los buses que van a esta zona son muy viejos. La muerte esta vez, solo rondó por la vía. 

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags