ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
http://elcazadordelanoticia.blogspot.com/2012/11/municipalidad-provincial-de-yauyos.html
Se llama DIOMEDES DIONSIO INGA, y acaba de renunciar de las filas del partido político de Nelson Chui y es el alcalde más repudiado de Yauyos.
Su margen de aceptación está bajo 0 y está comprometido en diversas irregularidades, que son materia de denuncias penales, pero parece que esto parece no importarle, pues es dueño del descaro y la mitomanía.
Pero no solo es la viveza, quien acompaña a este menudo y mal oliente alcalde yauyino, sino que su gestión es la más mediocre, incapaz e inepta de todos los tiempos de esta provincia

La Municipalidad provincia de Yauyos tiene una asignación presupuestal para el 2012 total para inversiones de S/. 17’784,178.00 soles, de los cuales al 31 de octubre del 2012 solo ejecutó S/. 4,499,307.00 soles (25.30%), existiendo reiterada INCAPACIDAD DE GASTO, lo indignantes es que de continuar con la misma tendencia, en este año 2012 se perderá más de 12 millones de soles, perjudicando el progreso en obras a los yauyinos.

Lo despreciable es que en el 2011, la Municipalidad Provincial de Yauyos ya perdió más de 9 millones de soles, al alcanzar solamente el 49.40% de su presupuesto de inversiones.

O sea solo en los dos últimos años, y por culpa del gobierno municipal de DIOMEDES DIONISIO INGA, Yauyos perderá 21 millones de soles, aunque seguramente este alcalde mediocre y sinvergüenza, seguirá visitando pueblos y distritos regalando cerveza y asistiendo a cuanta fiesta costumbrista haya, así como en la ciudad de Lima.
Aunque es lamentable también la falta de labor fiscalizadora de los regidores y la poca participación de la sociedad yauyina, quienes deberían de evaluar y exigir la ejecución de las obras presupuestadas y no consentir un gobierno municipal incapaz, que perjudica el desarrollo de la provincia de Yauyos.

MÁS DATOS
Las asignaciones presupuestales son anuales, si una municipalidad no ejecuta su presupuesto (EXISTE INCAPACIDAD DE GASTO), dicho dinero SE PIERDE revertiéndose al estado. El proyecto que no se ha ejecutado puede volver a ser reprogramado en la siguiente gestión, utilizando fondos del nuevo presupuesto, perjudicando los nuevos proyectos.

GESTIONES DEFICIENTES (INCAPACIDAD DE GASTO)

Municipalidad Provincial de Yauyos  25.30%. Municipalidad Distrital de Vitis 31.20%.  Municipalidad Distrital de Carania 37.00%. Municipalidad Distrital de Cacra37.40%. Municipalidad Distrital de Miraflores 38.70%. Municipalidad Distrital de Laraos 41.70%. Municipalidad Distrital de Huancaya 45.80%. Municipalidad   Quinocay 46.80%. Municipalidad Distrital de Alis 48.20% y Municipalidad Distrital de Tanta 52.70%.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags