ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
martes, 13 de noviembre de 2012

En Yauyos Sujeto que violó a su hija fue condenado a cadena perpetua


A cadena perpetua fue sentenciado Cesar Hipólito Pérez Pascual, sujeto que violó sexualmente a su hija, por el Juzgado Colegiado de Cañete, tras la acusación que hizo la fiscal adjunta provincial penal, Dra. Marlene del Pilar Sánchez Cama, representante del Ministerio Público en Yauyos.
La sentencia se dictó con fecha 12 de noviembre del 2012 al término del juicio oral, proceso judicial donde la fiscal presentó las pruebas consistentes en las declaraciones de la menor agraviada (que tenía en ese entonces 10 años de edad), las declaraciones del propio acusado que entró en contradicción, las pericias psicológicas, declaraciones de testigos y el examen médico legista, entre otros.
Los hechos ocurrieron en el poblado de Canchan- Yauyos, y fueron denunciados por la madre de la menor, quien descubrió al acusado en una ocasión cuando ya había perpetrado el abuso, resultando de las investigaciones, que la violación sexual se había ocurrido otra dos veces más, anteriormente.
También en este caso, se supo que el sujeto habla amenazado a la menor para que no contase nada de lo sucedido.
Los jueces ordenaron además que, el sentenciado cancele la suma de tres mil nuevos soles, y que sea internado en el Centro Penitenciario de Cantera en Nuevo Imperial.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags