ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 29 de noviembre de 2012

Designan nuevos gobernadores en distritos de la provincia de Yauyos


A casi un mes de finalizar el año 2012, la Dirección General de Gobierno Interior (DGGI) que despacha la Dra. Dacia Nena Escalante León ha emitido hasta 4 resoluciones que designan a nuevos gobernadores en los distritos yauyinos de Catahuasi, Putinza, Miraflores y Quinches.
En el distrito de Putinza han dado por concluido la designación del ex-gobernador Rostaing Moises Guiller Huapaya, mediante Resolución Directoral N° 9215-2012-IN/DGGI de fecha 26 de noviembre designa al Sr. Gabriel Gerardo Sandoval Reyes como su reemplazante.
En el caso del distrito de Catahuasi a través de este mismo medio habíamos informado que el 05 de setiembre de 2012 mediante Resolución Directoral N° 6645-2012-IN/DGGI habían dado por concluido la designación del Gobernador Sr. Rogelio Becquer Castro Ramírez, siendo el 26 de noviembre emitido la Resolución Directoral N° 9216-2012-IN/DGGI designando como nuevo gobernador al Sr. Esmerlin Iván Ascencio Peña.
Para el distrito de Quinches, mediante Resolución Directoral N° 9271-2012-IN/DGGI de fecha 27 de noviembre se designa como gobernador al Sr. José Cortez Chávez luego de la renuncia del ex-gobernador Sixto Ladislao Basurto Martínez
En el distrito de Miraflores se da a conocer que por motivos de fallecimiento del Sr. Amancio Glerio Salhuana Ravichagua, por lo que emiten la Resolución Directoral N° 9276-2012-IN/DGGI del 27 de noviembre que designa como su sucesora a la Sra. Palmira Violeta Ramos Flores. Todos los nuevos gobernadores deberán asumir sus funciones en el marco de las disposiciones vigentes dispuesto por el Ministerio del Interior, como máximos representantes del gobierno nacional en los distritos.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags