ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform


Representantes de la región Lima, pertenecen a las provincias de Huaura, Barranca, Yauyos, Cañete y Huaral.
 Los alumnos ganadores de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2012 en su etapa regional, participarán de la cuarta etapa a desarrollarse en la ciudad de Lima, evento organizado por el Ministerio de Educación, el próximo 25 de noviembre.
Los representantes de la región Lima son estudiantes de instituciones educativas Públicas y Privadas, los cuales han sido seleccionados por niveles según las siguientes categorías:
En la categoría Alfa, que comprende las instituciones educativas públicas, el Primer Nivel será representado por dos alumnos: Miguel Alejandro Espinoza Ramírez de la I.E. N° 20334 Generalísimo José de San Martin de la jurisdicción de la UGEL N° 09- Huaura y el alumno Oscar Jesús Peña Quispe de la I.E. Ventura Ccalamaqui de la UGEL N°16- Barranca.
Mientras que el Segundo Nivel, estará representado por los siguientes alumnos: Beker Pax Sidro Culla, de la I.E. N° 21544 Horacios Zeballos Games de la jurisdicción de la UGEL N° 09- Huaura y el alumno Arturo Saravia Reyes de la I.E. Santo Domingo de Yauyos de la jurisdicción de la UGEL N° 13 – Yauyos.
El Tercer Nivel estará representado por los escolares Luis Merardo Pimentel Cóndor de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano de la jurisdicción de la UGEL N° 09. Huaura y el alumno Zolmer Melanio Cáceres Delgado de la I.E Guillermo E. Billinghurst de la jurisdicción de la UGEL N° 16- Barranca.
De igual forma, los colegios particulares clasificados en la Categoría Beta, estarán representados por los siguientes alumnos: En el Primer Nivel, por Alexander Hernán Díaz Pereyra de la I.E. San Francisco de Asís, el Segundo Nivel estará representado por el escolar Walter Educado Manero Marallo de la I.E. Evaristé Galois, ambos de la jurisdicción de la UGEL N° 08- Cañete y el Tercer Nivel, será representado por Christian Vergara Pastor de la I.E.P. Santo Domingo de Chancay de la jurisdicción de la UGEL N° 10- Huaral.
Los alumnos participarán de la etapa nacional, el próximo 25 de noviembre en la ciudad de Lima.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags