ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
martes, 6 de noviembre de 2012

MAS INFORMACION SOBRE EL ACCIDENTE EN LA RUTA CACRA HONGOS EN YAUYOS

Una couster con 22 pasajeros se derrumbó en la carretera hacia el distrito de Hongos a la altura de Huanochicche, por el mal estado en que se encuentra la vía cuyos responsables son el Gobierno Regional a través de su unidad jecutora lima sur.
El vehículo se desbarrancó en retroceso ante una grave pendiente de la carretera y después de unas vueltas fue a dar en el fondo, donde quedó con las llantas hacia arriba.. Cuatro heridos graves fueron evacuados al hospital Rezola de Cañete, entre ellos dos profesoras que viajaban a laborar a sus instituciones educativas y un menor de edad de apellido Utcañe.


La relación de heridos es la siguiente:

Antonia Acho Chuquiyauri de 37 años profesora del distrito de hongos, Roman Chochoca Neyster profesor del distrito de chagra, María Celso Yauyico enfermera que prestaba sus servicios en el distrito de hongos, Juster Vilcapuma Antory de 15, ellos han sido traslado al hospital rezolla de cañete ...también en el accidente heridos son Maribel Barahona una pobladora del distrito de hongos con golpes a la cabeza y en el tórax, Luck Max Vicente de 7 meses se encuentra grave y esta ya en el hospital Rezola.

Este vehículo couster que no tiene SOAT que viajaba de cañete a hongos estaba siendo manejado por el chofer Randy Hurtañez. Entre los heridos hay una persona que ha sido trasladada a lima de sexo femenino.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags