ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform



El Alcalde del distrito San Pedro de Pilas, don Celso Tolentino Soriano, no deja las cosas para último momento, ayer visitó Catahuasi para inspeccionar el estadio y disponer todo lo concerniente en cuanto al alojamiento, alimentación y seguridad de la delegación deportiva pileña que asistirá a la final de la copa yauyina a realizarse en el distrito de Catahauasi los días 9, 10 y 11 de noviembre.
El burgomaestre pileño  pudo comprobar los arreglos finales que están realizando al Estadio Municipal de Catahuasi y espera que todo esté en perfectas condiciones para el inicio del torneo. En su visita a la Municipalidad de Catahuasi expresó a los organizadores la necesidad de que se de las mayores facilidades a todas las delegaciones que asistirán al evento y a los aficionados que de toda la provincia concurrirán a dicho distrito.
San Pedro de Pilas, es uno de los siete distritos que buscarán alzarse con el título del torneo y la sede deportiva para el año 2013 en ese sentido,  el Alcalde don Celso Tolentino Soriano dijo: “Que Pilas llegará con mucho optimismo a este evento y esperamos que nuestros once fantásticos lo dejen todo en la cancha pese a que los rivales son muy fuertes”, finalizó el representante edil de la zona nor oeste de la provincia de Yauyos.
El Alcalde pileño anunció que la delegación deportiva de San Pedro de Pilas, partirá de su distrito el jueves 8 de noviembre a las 4 de la tarde debiendo de llegar a Catahuasi a las 10 de la noche del mismo día acompañado de una bulliciosa caravana de aficionados  e hinchas  pileños  que residen en Lima, Mala, y Cañete.
 

El equipo de San Pedro de Pilas, firme candidato al título de la copa yauyina. Denis Trinidad, Yuri Soriano, Frank Vasquez, Jhon Ramos, entre los seguros convocados,  esperan cautivar a los afición  yauyina en Catahausi 2012.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags