ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Los engaños de los gobiernon local, provincial y Regional  empieza a tener efectos negativos, Javier Alvarado anunció con bombos y platillos que  reconstruiría íntegramente la carretera de la zona sur chico de la Provincia de Yauyos colapsado a raíz del huaico en febrero de este año, después de prácticamente un año, esta promesa no se ha cumplido y se ha pretendido engañar con una reparación a medias de la carretera y a la vez inconclusa, ayer esta mentira ha tenido sus primeras victimas.
una custer con 22 pasajeros se derrumbó en la carretera hacia el distrito de Hongos a la altura de Huanochicche, por el mal estado en que se encuentra la vía cuyos responsables son el Gobierno Regional a través de su unidad jecutora lima sur.
 El vehículo se desbarrancó en retroceso ante una grave pendiente de la carretera y después de unas vueltas fue a dar en el fondo, donde quedó con las llantas hacia arriba.. Cuatro heridos graves fueron evacuados al hospital Rezola de Cañete, entre ellos dos profesoras que viajaban a laborar a sus instituciones educativas y un menor de edad de apellido Utcañe.
El pueblo de Hongos lamenta esta tragedia  que demuestra que al Gobierno regional no le interesa la vida de los yauyinos, pues hasta las postas médicas de la zona se encuentran desabastecidos de medicamentos y primeros auxilios. Otro de los distritos como es Lincha permanece hasta el día de hoy incomunicado, donde el kilo de arroz cuesta hasta 12 soles y una botella de aceite hasta 20 soles

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags