ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 14 de noviembre de 2012

MOTIVA DESPEDIDA TUVO DIONISIA PONCE RODRIGUEZ VDA. DE QUIROZ


Los familiares y la población de Uquira acompañó a su última morada a Dionisia Ponce Rodriguez Vda. de Quiroz. El cortejo fúnebre partió de su casa ubicada en Uquira y luego de la Paraliturgia en la Iglesia Santo Toribio de Mogrovejo de Uquira prosiguió hacia el Cementerio General de Coayllo. Sus restos mortales fueron paseados por las calles de Coayllo y antes de dirigirse hacia el camposanto hizo un alto en el frontis de la Iglesia de Coayllo,donde se rezó un responso por su eterno descanso.
Consternación ha causado el fallecimiento de Dionisia Ponce, a quien llamábamos cariñosamente "tía Nicha", que se caracterizó por su trato amable y siempre la recordaremos como una mujer muy trabajadora, a quien la mirábamos cargando leña, pasto para sus animales o caminando apurada para llevar el almuerzo al tío Celso cuando éste aún vivía. A pesar de su avanzada edad era una persona que estaba en sus plenas facultades, y siempre asistía a las reuniones de la Comunidad u otras actividades, siendo un ejemplo de compromiso e identificación con su comunidad, pues mucha gente más joven y con salud es indiferente o busca pretextos para no participar.
Expresamos nuestras condolencias a los familiares y pedimos a Dios les dé la fortaleza para superar esta irreparable pérdida.
Dionisia Ponce Rodriguez Vda. de Quiroz ¡Descansa en Paz¡

Alex Chuquizuta dando las palabras de despedida en nombre
de la Comunidad Campesina de Uquira.
Por las calles de Coayllo.
Sus nietos, familiares y pobladores de Uquira participaron del
responso por el alma de Dionisia Ponce.
Rezando el responso.
Acompañando a Dionisia Ponce hasta el camposanto de Coayllo.
Siempre será recordada por su sencillez e identificación con su pueblo.
TEXTOS Y FOTOGRAFÍAS: 
ENVIADA ESPECIAL GLORIA VILLALOBOS YAMACACHO.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags