ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

OBRAS DEPLORABLES EN ESCUELAS CONSTRUIDAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAUYOS.
La Municipalidad Provincial de Yauyos, ha recibido transferencias del FORSUR para reconstruir muchas instituciones educativas en la provincia afectadas 
por el sismo del 15 de agosto del 2007, financiamiento que cubría la reconstrucción de la infraestructura y equipamiento.
Lo increíble es que transcurrido más de 05 años del sismo no hacen entregan de las obras, no son utilizadas porque están rajadas, agrietadas, equipamiento rotos, no funcionas los servicios higiénicos.
Así por ejemplo la I. E. 20899 de SAÑIN – AUCO - YAUYOS, se ha invertido S/., 184,356.00 para construir 01 aula y servicios higiénicos (ver las fotos y el acta de observación), obra que a la fecha no se ha entregado y los alumnos siguen peligrando su vida en las aulas ruinosas por el sismo.
De igual manera se encuentra la I. E. de Quiriman en el Distrito de Allauca ….. y muchos más.
Así luce el nuevo local de la I. E. 20899 SAÑIN, construido por la Municipalidad Provincial de Yauyos, financiado con la transferencia de FORSUR, en el Marco del presupuesto de emergencia por el sismo 2007. OBRA MAL EJECUTADA Y NO ENTREGADA A LA FECHA.
Foto: Así luce el nuevo local de la I. E. 20899 SAÑIN, construido por la Municipalidad Provincial de Yauyos, financiado con la transferencia de FORSUR, en el Marco del presupuesto de emergencia por el sismo 2007. OBRA MAL EJECUTADA Y NO ENTREGADA A LA FECHA.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags