ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform


Cerrarán la prisión de la Diroes. El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, informó que su institución tiene planeado –para el largo plazo– cerrar el penal de la Diroes, donde se encuentra recluido el exgobernante Alberto Fujimori.
“La idea es cerrar 25 penales pequeños, con poca población y disfuncionales, entre ellos el de Barbadillo, a largo plazo, y el de Yauyos, que tiene cuatro presos y cuatro empleados penitenciarios”, precisó.
Guadalupe también confirmó que las fotografías difundidas corresponden a la prisión de Fujimori, pero negó que este cuente con policlínico, ambulancia, médicos y enfermeras a su disposición.
A propósito de ello, el premier Juan Jiménez estimó que la Comisión de Gracias Presidenciales programará una visita a la Diroes para verificar si las condiciones carcelarias perjudican la salud de Fujimori porque eso se debe determinar técnicamente en casos de indulto humanitario.
SABÍA QUE
- Alejandro Aguinaga acusó a la ministra Rivas de filtrar las fotos de la Diroes para crear un ambiente en contra del indulto.
- El fujimorismo difundió el registro de ingresos en el que consta que Rivas y Pérez Guadalupe entraron el 24 de setiembre al penal.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags