ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

ULISES RODRIGUEZ; JUSTIFICA SU INASISTENCIA A LAS AUDIENCIAS POR ESTAR  "ENFERMO""

Buenos Días Cañete.- La Procuradora Pública Anticorrupción de Cañete, Dra. Romy García Donaires ha solicitado al Presidente de la Sala Penal Liquidadora Transitoria de Cañete que se le cambie la orden de comparecencia por la de captura al procesado Ulises Rodríguez Lázaro.
Así lo hice saber mediante documento presentado el día de ayer 27 de agosto, a las 15:17 horas, donde señala que conforme al Acta de Inconcurrencia de fecha 13 de agosto del año en curso y habiendo solicitado el acusado Ulises Rodríguez Lázaro, mediante escrito que contiene la justificación de su inasistencia por “supuesto mal estado de salud”, se ha dispuesto la reprogramación de la misma para el día 17 de agosto , bajo apercibimiento de revocársele la condicionalidad de comparecencia por la detención.
Señala que sin embargo a ello, el día de la audiencia programada y notificada formalmente, el acusado no se presentó a la continuación del juicio oral, actitud tomada en forma deliberada para poder dilatar este proceso y con ello buscar la impunidad de la responsabilidad penal que tiene en el presente caso.
Mostrando su molestia indica que Rodríguez Lázaro presentó una constancia de atención y descanso del 17 de agosto con lo que logró su cometido, debiendo tenerse en cuenta que “justicia tardía no es justicia”, por lo mismo la Sala debió de disponer conforme al artículo 269 del Código de Procedimientos Penales para evitar dilatar y quebrar el presente caso, afectando los Principios de INMEDIACIÓN y CONCENTRACIÓN.
Por lo que solicita se haga efectivo el apercibimiento decretado en autos revocársele el mandato de comparecencia por la de detención.
Se espera pues que el magistrado tome en cuenta el pedido ya que se percibe que permiten la dilatación y no aplican las leyes, pese a su claridad y precisión, más aún cuando el ex alcalde yauyino es procesado por el delito de Peculado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es costumbre de este ladrón Ulises Rodriguez, que robo impúdicamente a yauyos y ahora sigue comiendo y viviendo con la plata del estado. Los jueces tienen que amarrarse bien los pantalones y sentenciar de una vez por todas a este zagaz y mandarlos donde debe estar.

Anónimo dijo...

Hasta cuando los yauyinos tenemos que estar viendo y escuchando esta novela, Que tiene este delincuente, mafiosos y charlatán de Ulises Rodriguez, corona, poder o los jueces tienen miedo, si hasta el hermano del presidente de la república esta preso, la justicia tiene que llegar para todos iguales, el delito de este triste personaje esta a la vista, comprobado en todos sus sentidos. Los jueces tienen que sentar una jurisprudencia con este personaje para el ejemplo y escarmiento de todos los yauyinos. Eso esperamos, ojala así sea...

Anónimo dijo...

A MI MODESTA OPINIÓN, SI EL SEÑOR ULISES RODRIGUEZ LAZARO HA SIDO ELEGIDO DOS VECES ALCALDE PROVINCIAL DE YAUYOS, Y ACTUALMENTE ES REELEGIDO CONSEJERO REGIONAL POR LIMA PROVINCIAS GRACIAS A LOS VOTOS DE SUS PAISANOS LOS YAUYINOS, MÉRITOS BIEN GANADOS DEBE TENER ESTE CHOLO ULISES PARA SER ELEGIDO Y REELEGIDO POR SU PUEBLO DE YAUYOS. YA QUE TENEMOS EJEMPLO A DOQUIER EN LA PROVINCIA DE YAUYOS EN DONDE SI UNA AUTORIDAD NO HACE BUENA GESTION, EL PUEBLO NO LO VUELVE A REELEGIR.
ASI QUE DEJEMOS QUE LA JUSTICIA HAGA SU TRABAJO, SI ES CULPABLE QUE SE VAYA A LA CARCEL, Y SI ES INOCENTE NOS SACAMOS EL SOMBRERO POR EL CHOLO ULISES.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Muchas personas que no viven en yauyos, especialmente los jóvenes no conocen la trayectoria política de este camaleón Ulises Rodriguez, estuvo paso por todos los partidos políticos, empezó en el APRA y ahora dizque ya esta en el Torito o Gana Perú, este no tiene sangre en la cara, por ejemplo quien invento el voto golondrino en los distritos de yauyos fue esta rata, si fue reelegido es porque se coludía con funcionarios de la ONPE, RENIEC, JNE quienes adulteraba y compraba votos en especial en los distritos donde la gente no sabían votar, esto lo sabe cualquiera. Y ahora hay gente todos sus ayayeros, testaferros, que juntamente con él vivieron y saquearon a pobre Yauyos ohora lo alaban y recuerdan porque ya no lo llega ese robo, Digamos la verdad hermanos yauyinos y si no conocemos mejor nos callamos.

Anónimo dijo...

El que haya ganado en reiteradas oportunidades como alcalde y consejero no fue por voto democrático analicemos bien como llegó al poder al igual que muchos de sus alcaldes distritales fue gracias a los votos " golondrinos " que llevó a cada distrito en 2 custer que los dejaba a la entrada de cada distrito, son 33 distritos sumemos cuantos votos golondrinos favoreció a este ladron de saco y corbata solo esperemos que realmente se haga justicia si ANTAURO HUMALA está preso y esta rata de desague no será imposible de ser sentenciado a cadena perpetua por el dolor , lagrimas y sangre que le costó a cada yauyino SEÑORES JUECES DE CAÑETE HAGAN UN TRABAJO DIGNO para que los futuros consejeros , alcaldes no se enriquezcan mientras los verdaderos nesecitados sigan pasando hambre y mala calidad de vida.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags