ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform


Pareja se había dado el sí hace tres meses e iba a pasar el feriado largo a Lunahuaná.
Por: J. Yucra
Hace tres meses se convirtieron en esposos, ante Dios y la ley del hombre, pero la muerte se encargó de acabar con la felicidad que vivían. El ingeniero electricista Vidal Vega Vivanco (31) y su esposa Elbia Soriano Peralta (27) murieron al caer con su camioneta a un abismo de 150 metros de profundidad hasta el río Cañete, en la provincia limeña de Yauyos.
El accidente ocurrió a la 1:30 de la tarde del viernes, en el anexo de Aquicha, a la altura del kilómetro 135 de la carretera a Yauyos, cuando la pareja se desplazaba en la camioneta Kia, color negro, de placa C5K-469, que él manejaba y había adquirido hace cuatro meses como regalo de bodas.
“Iban de este a oeste, del poblado de Huancaya a Lunahuaná. Pero al llegar a una curva, el vehículo se despistó, precipitándose a la pendiente, donde se volcó aparatosamente hasta acabar en el fondo del río completamente destrozado”, contó un rescatista.
Producto de la violenta caída, los esposos murieron instantáneamente en la cabina del vehículo y sus cuerpos no pudieron ser arrastrados por las aguas del río, porque llevaban sus cinturones de seguridad.
Enterados de la tragedia por los transportistas que se desplazaban por esta vía, los bomberos, agentes de Rescate y de la comisaría de Yauyos, al mando del mayor PNP Alex Escalante, de inmediato se desplazaron al lugar.
RESCATAN CUERPOS
Tras verificar el lugar de la caída provistos de sogas, mochilas y equipos médicos, los rescatistas descendieron por la pendiente que, por lo agreste, tuvieron que hacerlo con lentitud y mucho cuidado.
Luego de dos horas llegaron hasta el río Cañete, donde hallaron el vehículo destrozado e iniciaron el trabajo de rescate de los cadáveres, para luego retornar a la carretera, donde los aguardaban los familiares de la pareja, que fueron informados de lo ocurrido, ya que se encontraban en la ciudad de Lunahuaná.
Un oficial dijo: “Aún no se puede determinar cómo ocurrió el accidente. Podría haber sido un mal cálculo del chofer al momento de girar la curva que estaba en bajada, pero no descartamos que otro vehículo lo haya cerrado y para evitar chocar se despistó”.
http://trome.pe/actualidad/1464090/noticia-recien-casados-murieron-al-caer-abismo

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags