ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform


Por: P. Chicoma
Superando a más de 26 mil jóvenes, que postularon el último fin de semana a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Martín Yauri Huamán (17) alcanzó el primer lugar del cómputo general con 1,811.375 puntos.
Yo sabía que iba a ingresar, porque me preparé bien. No salgo con mucha frecuencia y me dediqué a estudiar día y noche hasta lograr mi objetivo“, comentó Yauri Huamán a Trome.
Orgullosa y emocionada se mostró su madre Alejandrina Huamán, quien dijo que preparará una reunión para festejar el logro de su hijo, quien ingresó a Medicina Humana.
Con 1,761.025 puntos, Alex Adanaqué Mamani (16) ocupó el segundo lugar, también del cómputo general, ingresando a la carrera de Economía. “Estuve nervioso durante el examen, pero apliqué unas técnicas de respiración que me enseñaron y eso me ayudó”, declaró el adolescente.
De otro lado, Diego Romaní Cotohuanca, de solo 12 años, natural de Puno, y campeón de matemáticas, logró ingresar al conseguir 913.4250 puntos.
Asi mismo, en la Facultad de Ing. Civil, ocupo el primer lugar, el Hijo del Ex alcalde de Huampara, Luis beltran Ponce Martinez, cuyo nombre es Luis Ponce Tomas, de esta manera una vez mas resalta a esta familia de estudiosos que son miembros de universidades de prestigio.

El rector de la Decana de América, Pedro Cotillo, informó que postularon 26 mil 490 jóvenes para mil 966 vacantes.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags