ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
En mitin de Imperial, Keiko califica de un “gobierno familiar” rodeado de “amigotes”
Keiko flanqueado por los pre candidatos Marino Llanos y
Percy Alcalá en Imperial
La candidata a la presidencia de la república, Keiko Sofía Fujimori Higushi, arribó anoche a nuestra provincia para presentar a sus precandidatos que participarán en los comicios regionales y municipales del próximo cinco de octubre.
En medio de la algarabía de sus militantes y simpatizantes, arribó a uno de los distritos de mayor población electoral en la región, Imperial presidiendo un mitin en el asentamiento Asunción Ocho.
Tras agradecer a las delegaciones de Huarochirí, Yauyos y diferentes distritos de Cañete que se dieron cita,  Keiko fustigó al “gobierno familiar” de Ollanta Humala por incumplir sus promesa de campaña.
Pregunto: “¿Bajó el gas a 12 soles?”, y la población respondió en coro… “noooo” para luego agitar las banderolas con la figura de Keiko y sonar las bocinas que retumbó Asunción Ocho.
La lideresa de Fuerza Popular, dijo que al actual gobierno le “falta pantalones” para luchar frontalmente con la delincuencia que se ha convertido en una amenaza en nuestro país.
“Nos salen con la excusa que les falta recursos. ¡Mentira! Los recursos sobran en este país. A este gobierno le falta voluntad política para afrontar los problemas del país”, anotó Keiko.
Puntualizó que Fuerza Popular, tiene todo un equipo y “experiencia” para enfrentar a la delincuencia y recuperar la confianza de la población que está al acecho.
Lamentó que los ministros de este régimen se hayan duplicado los sueldos, siendo los más favorecidos sus “amigotes”, so pretexto de exigir meritocracia a los funcionarios de rango menor.
Keiko Fujimori en el asentamiento humano "Asunción 8" de
Imperial recibiendo el baño de popularidad de su gente con
la camiseta del Walter Ormeño
En otro pasaje de su alocución, Keiko se solidarizó con los mineros informales que hace más de dos años están pidiendo su formalización, sin embargo este gobierno hace “oídos sordos”.
“No pierdan las esperanzas. Pronto estaremos en el gobierno para solucionar los problemas, tal como lo hizo mi padre Alberto Fujimori cuando fue presidente del Perú”, precisó.
Keiko Fujimori, presentó también a sus precandidatos a la presidencia regional, Marino Llanos Coca; alcaldía de Cañete, Percy Alcalá Mateo; Imperial, Omar Yactayo Cama; entre otros.
EL DATO.- La presencia de Keiko Fujimori, desvirtuó diferentes comentarios promovidos por pequeños grupos “interesados” que decían lo contrario.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags