ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Presidente Humala inaugura obras de electrificación en CañeteEl Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, inauguró esta tarde el subsistema de distribución eléctrica para el Asentamiento Humano "Unión" del distrito de Quilmaná, provincia de Cañete, en Lima, que beneficiará a más de mil pobladores de la zona.
En su discurso, el Jefe de Estado destacó la importancia de esta obra porque permitirá generar nuevas oportunidades de desarrollo a la población de la localidad, sobre todo a los jóvenes.
“En el Perú  hay muchas comunidades y distritos que todavía no tienen la electricidad, para un distrito tan cercano a la capital es un pecado que no tenga electricidad”, afirmó en los exteriores del local comunal del Asentamiento Humano “Unión”.
En ese sentido, el Mandatario aseguró que el Gobierno trabaja de la mano con las autoridades locales para revertir los altos niveles de desigualdad que existe en nuestro país, con proyectos y obras en electrificación, agua y desagüe, carreteras, salud y educación.
“Ahora necesitamos trabajar el gobierno regional, el gobierno municipal y el gobierno central de la mano, juntos para ayudar a la creación y el fortalecimiento de las oportunidades que necesitan ustedes”, comentó.
En otro momento, el Presidente Humala resaltó la importancia del programa Qali Warma, que alimenta a 2.8 millones de niños en el ámbito nacional y dijo que es necesario fortalecer y defender este programa nacional de alimentación escolar.
“También tenemos otros programas más como Beca 18,  donde hay cerca de 16 mil jóvenes que han terminado la secundaria y que están siguiendo estudios en universidades del país y el exterior”, agregó, para luego subrayar que el programa Pensión 65 tiene cerca de 400 mil adultos mayores beneficiados.
En el subsistema de distribución eléctrica para el Asentamiento Humano "Unión" del distrito de Quilmaná, provincia de Cañete, en Lima, se ha invertido un total de S/. 863, 966.00 y permitirá que dicha localidad cuente por primera vez con servicio eléctrico.
La vida útil de una obra de electrificación es de 25 años y permitirá dotar de servicio eléctrico a 205 viviendas para beneficiar a una población de 1 040 habitantes.
Cañete, 28 de marzo de 2014

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags