ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
martes, 25 de marzo de 2014

Dina Paucar: ´Ya me cansé de tanta discriminación´

La cantante vernácular Dina Paucar contó a RPP Noticias que recibía insultos racistas desde hace tiempo.
“Ya muchas veces me han insultado, he llorado impotente y he ido eliminando y bloqueando a mucha gente. No es justo que alguien sin valores y principios venga a ofenderte, ya me cansé de tanta discriminación”, afirmó.
A su vez admitió que teme que le hagan daño, pues recibió un mensaje donde una persona anónima le aseguraba que la iba a matar.
“Da miedo, recibí otro insulto, (…) me dijo te voy a matar. Voy a tener que contratar seguridad otra vez”.
Además, Paucar informó que fue su hija quien le alentó a denunciar el hecho.
“Mi hija me dijo que lo denuncie el hecho y así me arme de valor anoche, he callado muchas veces pero esta vez dije ya basta”.
Por otro lado, indicó que no se debe retirar el programa La Paisana Jacinta, pues esta clase de programa no origina los insultos racistas, si no serían las mismas personas quienes lo hacen.
“Hay gente psicópata sin sentimientos que te ofende, te dice chola y serrana, pero yo estoy contenta y orgullosa de quien soy y de donde vine. Soy exitosa y estoy orgullosa de mi trabajo. Me da lástima denunciar este tipo de agresiones”, finalizó.
Ver imagen en Twitter

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags