ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

 EN YAUYOS: PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGÓ DÉCIMO CUARTA AMBULANCIA EQUIPADA.
Moderna unidad médica fue entregada al distrito de Huampará.
La décimo cuarta ambulancia totalmente equipada entregó el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, a la provincia de Yauyos, con el propósito de optimizar la atención de emergencias y mejorar las actividades de promoción a la salud.
Esta vez se ha beneficiado el distrito de Huampará ubicado a 2,479 metros sobre el nivel del mar, donde sus pobladores se dedican a la producción agrícola y ganadera. “Antes sufríamos por la ausencia de movilidad para trasladar a nuestros enfermos, hoy observamos que la ambulancia será de gran ayuda a nuestras comunidades”, señaló muy  emocionado uno de los moradores.
El presidente Javier Alvarado explicó a los asistentes la funcionalidad de los equipos médicos que cuenta la ambulancia. “Muchos hermanos perdieron su vida porque sus familiares no encontraron un vehículo que los traslade al hospital más cercano. Hoy vengo a Huampará a cumplir mi palabra y entregarles esta moderna ambulancia”, señaló.
A su turno, el alcalde de Yauyos, Diomedes Dionisio, expresó su gratitud al presidente regional, reconociendo que en la presente gestión se ha cumplido con lo dicho, y que su provincia se encuentra agradecida por ello. Por su parte, el alcalde de Huampará, Luis Perez Tomas, expresó su satisfacción por la entrega de la ambulancia; además de solicitar a la autoridad regional, el apoyo con el financiamiento para el mejoramiento de sus redes de servicios básicos, siendo el compromiso asumido por el presidente Javier Alvarado, una vez que reciba el expediente técnico de parte del alcalde distrital.

Luego se procedió a la entrega de los documentos del vehículo, SOAT y tarjeta de propiedad al alcalde de Huampará, Luis Pérez Tomas, quien se comprometió a darle mantenimiento y abastecer <

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags