ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Santa Cruz de Flores “Hay que fortalecer la labor y el esfuerzo de los ciudadanos especialmente de este distrito, y apoyarlos en su crecimiento, porque contribuyen al bienestar de su gente y por ende al desarrollo de la provincia, mas olvidada por la actual gestión, toda vez que no vemos  las obras de envergadura que el pueblo requiere;  pues en este caso que mejor de la mano de  Víctor Manuel Huapaya Huapaya, como candidato a este distrito por nuestro partido Fuerza popular, hombre estimado por los pobladores y con experiencia, conocedor de la problemática y las formas de dar solución a los mismos ”, enfatizó Percy Alcalá Mateo. Ante un bullicioso y eufórico público que vitoreaba los nombres de Percy, Marino y Manyute,  que se dieron cita en el local partidario de esta parte de la Provincia de Cañete.


Percy Alcalá acompañado de Marino Llanos Coca, llegaron  a esta ciudad para proclamar a Víctor Manuel Huapaya Huapaya como candidato a la Alcaldía Distrital de Santa Cruz de Flores por el Partido Político Fuerza Popular que lidera la Hija del ex presidente Alberto Fujimori, Keiko Fujimori Higuchi y coordinar el trabajo de los postulantes a los sillones ediles en los 15 distritos y la Provincia de esta jurisdicción.
“Con la designación de Víctor Manuel reafirmamos nuestro compromiso de apoyar a las decisiones Democráticas locales que apuestan por el progreso de Flores y que se dan  aquí y así mismo planificar un trabajo conjunto para el desarrollo del distrito”, enfatizó el también Gerente de La Municipalidad Distrital de Mala.
Asimismo, dio a conocer diversos temas estratégicos,  que tiene su plan de Gobierno provincial que será aplicado para el beneficio de los lugareños de los diferentes distritos,  de llegar al sillón provincial, reveló.

A su turno en candidato al sillón regional de la misma agrupación Marino Llanos Coca expreso, “Que nosotros si estamos en condiciones de hacer realidad la aplicación de  los diferentes programas que dan solución a las necesidades que tiene la población Florina, en cuanto a seguridad, salud, educación y principalmente la agricultura , ya que es el rubro en el cual más gente está dedicado como medio de subsistencia, así mismo en cuanto al turismo, pues Santacruz de flores es un distrito acogedor y turístico y por lo tanto es un tema que revela la mayor importancia”, manifestó.
APOYO DE LOS FLORINOS
Por su parte, Víctor Manuel Huapaya Huapaya, agradeció la confianza depositada de los comités de base por el partido Fuerza popular que lleva como símbolo la letra K,  de nombrarlo candidato a la Alcaldía distrital de Santa Cruz De Flores. “Esperamos que el pueblo nos brinde su apoyo el próximo 5 de octubre y si llegamos al municipio no defraudaremos a la ciudadanía que merece ver el desarrollo de esta ciudad”, precisó.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags