ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

CON ESTA REALIDAD NINGUN ALCALDE DE CONCERTACION P MEJOR DICHO DE LOS CHUI NO HUBIERAN GANADO

Javier Alvarado González del Valle, candidato a la Presidencia Regional por el Movimiento “Patria Joven”, fue elegido hoy como el nuevo Presidente de la Región Lima Provincias, tras derrotar en la segunda vuelta al Ing. Nelson Chui Mejía candidato a la re-elección por La Familia, según resultados parciales ONPE.
VOTOS EN YAUYOS
En Yauyos los ciudadanos le dieron el “no” a Nelson Chui en señal a su desastrosa labor como Presidente Regional así como también de su Alcalde Diomides Dionicio Inga, según el resultado publicado por el ONPE en la zona sur de Yauyos emitieron 3.377 votos a favor de Javier Alvarado y 1,117 votos para Nelson Chui, esta zona es donde hay mayor cantidad de electores el Gobierno Regional como tampoco el Alcalde Provincial de las filas de la Familia nada han hecho por ejemplo sus carreteras en completo abandono etc.etc., apoyaron a Javier Alvarado porque quieren el cambio y Alvarado ha visitado cada distrito de la zona sur y conoce sus necesidades y con las comunidades agrícolas y sus autoridades se ha comprometido en apoyarlos.
ZONA NOR OESTE APOYO A CHUI.
Sin embargo también se puede observar que Nelson chui recibió el apoyo de 5 distritos de la zona Nor Oeste como son el Ayaviri, Cochas, Huampara, Omas y Pilas con 763 votos contra 540 de Patria Joven.
DIAS ANTES A LAS ELECCIONES FUERON CON REGALOS
Según informaciones recibidas en los distritos de la zona sur días antes a las elecciones en alcalde provincial Diomides Dionicio y el Director de la Ugel Magno Jaime Gutiérrez Castillón. Llevaron regalos concistentes en ropas y otros para que voten por la familia, así como también presionar a los profesores contratados para que hagan campaña por Nelson Chui, pero el pueblo no se dejo engañar.
GOLONDRINOS QUEDARON VARADOS.
Se ha podido observar en los paraderos del distrito de Imperial y Mala gran cantidad de personas esperando a los ex candidatos a las alcaldías distritales que le habían hecho cambios de domicilio para que puedan sufragar en las elecciones municipales muchos de ellos pagados por la familia, dichos candidatos se encontraban escondidos para no pagar sus pasajes y debido a ellos ha habido ausentismo en esta segunda vuelta de las elecciones regionales.
Otro de los factores para asistir a las elecciones fue el aumento del pasaje muchos decían mejor pago la multa porque en Yauyos la multa por no votar es la suma de S/. 36.00 por estar considerado como zona pobre no extremo porque en pasajes y alimentación como mínimo el gasto era de S/. 100.00

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA MACHOS A VER SI A PARTIR DE AHORA CAMBIA EN ALGO LA AYUDA SOCIAL PARA YAUYOS PORQUE DE VERDAD QUE ESTA ABANDONADA A SU SUERTE YA ES TIEMPO TAMBIEN DE ELIMINAR A LOS GOLONDRINOS ,FISCALIZAR A NUESTRAS AUTORIDADES Y ACABAR CON TANTO CHUPAMEDIAS Y TINTERILLOS Y CUADRARLOS DE UNA VEZ POR TODAS A TODOS ESOS MALOS ELEMENTOS DE LA LA UGEL QUE MAS VELAN POR SUS INTERESES ECONOMICOS Y SOCIALES Y NO HACEN NADA POR ELEVAR O MEJORAR EL NIVEL EDUCATIVO Y CULTURAL DE LOS YAUYINOS. EN GENERAL TODOS LOS PUESTOS PUBLICOS Y COMUNALES DE YAUYOS SE BUSCAN SOLO PARA UTILIZARLOS COMO UN NEGOCIO PROPIO A DESMEDRO DEL ATRASO Y NECESIDADES DE LOS PUEBLOS.A VER SEÑOR ALVARADO SI UD. PUEDE PONER EN ALGO EN ORDEN A ESTOS GOBERNANTES DESNATURALIZADOS.

Anónimo dijo...

Al respecto de tu nota informativa en la parte centro de yauyos a apoyado mas que en la zona sur y la zona norte ademas la multa es de 72 soles que por favor la noticia deve ser real y no copiar de otros diarios informativos por que no informan sobres los progesionales de salud que ha sido presionado por la familia se ha visto profesionales pegando afiches a favor de Chui y ha sido presionados para que desempeñen como personeros

Anónimo dijo...

BUENA..NOSOTROS LA MAYORIA DE PROFESORES DE LA UGEL 13,ESPERAMOS QUE HAYA UN VERDADERO CAMBIO,DE LA REALIDAD EDUCATIVA EN NUESTRA PROVINCIA ,POR QUE EN VARIOS DISTRITOS HAY CENTROS EDUCATIVOS FANTASMAS,CON UN PROMEDIO DE UN PROFESOR PARA TRES ALUMNOS O TAL VEZ MENOS,Y QUE ALGUNOS DIRECTORES CON LA FINALIDAD DE CONSERVAR SUS PUESTOS INFLAN LA CANTIDAD DE ALUMNOS,CON EL CONOCIMIENTO DE MALOS FUNCIONRIOS DE LA UGEL 13,EN PERJUICIO DE LA ECONOMIA DEL PAIS,ESPERAMOS UNA REALIDAD AUTENTICA DE LA EDUCACION.

Anónimo dijo...

Vaya ya era hora que los chupamedias de chui esten temblando así como el director encargado de Ayaviri Martin Valeriano Torres que solo con su padrino Ulises se conserva en el cargo ahora que llego el cambio no sabe que hacer solo atina a llorar y haciendose la victima Que es de su gestion una huachafa utiliza a PRONA para alimentarse él y su familia y que decir de la unidad de costeo y de matenimiento que lo infla como si ubiera hecho algo por la intitucion educativa que tal ayavirino no hace ni clases cada quibcena se va a yauyos por cuatro dias y ensima se cree la ultima chupada del mango bueno es necesario espectorar a esta gentusa del magisterio yauyino hace un daño a la educación yauyina, como él hay muchos. se espera el cambio radical esta situación.

Anónimo dijo...

SALUDOS A NUEVO PRESIDENTE REGIONAL ING jAVIER ALVARDO GONZALES DEL VALLE QUE SE PONGA LAS PILAS Y HAGA UNA EVALUACION A TODO EL PERSONAL NOMBRADOS Y CONTRATADOS EN LOS SECTORES DE EDUCACION ,SALUD,AGRARIA ,TRANSPORTE Y AGRICULTURA MINERIA MEDIO AMBIENTE Y DE PASO LE DA UNA OJEADITA DE TODO LOS CONTRATOS DE INPACTO AMBIENTAL CON LAS EMPRESAS PRIVADAS QUE ESTA SIENDO DAÑO A LAS PROVINCIAS DE LA REGION lIMA
PARA MEJORAR SU GESTION TIENE QUE CONTAR CON TECNICOS RESPONSABLE Y CON EXPERIENCIA Y VOTAR ESOS MALOS FUNCIONARIOS VITALICIOS QUE VIVEN CON LA PLATA DE LOS RECUROSOS DEL ESTADO Y EL PUEBLO MURIENDO DE TUBERCULOSIS

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags