ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

El total de las mesas de votación en la ciudad de San Vicente de Cañete, en la provincia limeña de Cañete, fue instalado a las 09:30 horas, informó hoy la jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de la zona, Esther Roldán.
Señaló que no se han presentado mayores dificultades en la formación de las mesas de sufragio, habiéndose observado la asistencia de los miembros titulares y suplentes a los centros de votación desde tempranas horas.

Precisó que cuando culminó la instalación de las mesas, se observó en San Vicente de Cañete cientos de electores que concurren a los locales de votación.

Manifestó que en toda la provincia se supervisa el trabajo de las 803 mesas, aunque aclaró que aún faltan llegar los reportes de las zonas más alejadas.

Roldán informó que la ODPE a su cargo tiene también la tarea de supervisar el normal desarrollo de la segunda vuelta de los comicios regionales de hoy en la provincia de Yauyos.

Dijo que en esa jurisdicción se han abierto 105 mesas de sufragio en 41 locales de votación.

Destacó que hasta las 10:00 horas de hoy cientos de personas lograron emitir su voto en completa normalidad, gracias al resguardo que brindan desde ayer las Fuerzas Armadas y Policía Nacional en los alrededores de los locales de sufragio.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags