ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 16 de diciembre de 2010

El FORSUR en marzo del 2011, será desactivado

Ica. Por propia versión del titular de la cartera de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento Soto, el Fondo de Reconstrucción del Sur (FORSUR) será desactivado.

En ese contexto, Javier Cornejo Ventura, coordinador general del FORSUR, señaló que durante el primer trimestre del 2011 se ejecutarán las últimas obras de reconstrucción en las ciudades afectadas por el sismo del aciago 15 de agosto del 2007.

Al mes de octubre último, el FORSUR ha culminado 432 proyectos por un valor superior a los 306 mil nuevos soles. Por estas semanas y hasta fines de marzo se ejecutan 510 obras en las regiones de Ica, Lima y Huancavelica.

El último paquete de proyectos que se cristalizan alcanza una inversión cercana a los 730 mil nuevos soles.

CÓNCLAVE. El curso de capacitación �Liquidaciones de Obras Públicas en el proceso de reconstrucción del Sur� tiene como objetivo que las unidades ejecutoras conozcan las capacidades operativas legales en la entrega y ejecución de los proyectos financiados por el Estado, afirmó el coordinador Cornejo Ventura.

�Es importante que los alcaldes no desconozcan lo que hizo el que sale y continúen la ejecución de los proyectos pendientes�, aseguró Cornejo que recibió la visita de 200 alcaldes electos y reelectos de Cañete, Yauyos, Chincha, Pisco, Ica, Palpa, Nasca, Castrovirreyna y Huaytará, de la región Huancavelica.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags