ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 28 de octubre de 2010

LOS ALIADOS PARA LA SEGUNDA VUELTA ENTRE CHUI Y ALVARADO

Ante la cercanía de la segunda vuelta, y según nuestras propias investigaciones, estos serian los dos candidatos oficiales para definir al nuevo presidente regional, y aunque Tello viene dando manotazos de ahogado, esta no sería más que una estrategia para confundir al electorado y tratar de debilitar la estrategia de Chui.

Ya vienen dando muestras también de forma oficial los partidos y movimientos políticos, sus alianzas post electorales en busca de la presidencia regional, los acuerdos de “gobernabilidad” como siempre, son ocultados al pueblo, pero en todo caso tenemos el deber de presumir que son hechos en contra de los intereses del pueblo.

A.- Nelson Chui Mejìa, de 69 años de edad, natural de Chimbote, provincia de Santa, región Ancash, de profesión ingeniero Agrónomo, radica desde hace 37 años en el distrito de Hualmay – Huaura y es nada menos que presidente del Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional. El símbolo LA FAMILIA.

B.- Javier Alvarado González del Valle, de 42 años de edad, nació en el distrito de Bellavista, Callao y radica en Cañete desde su infancia, cuenta con estudios de nivel superior, fue alcalde de la Municipalidad provincial de Cañete, actualmente es el líder y secretario general del Movimiento Patria Joven. El símbolo El TORO.

1.- NELSON CHUI MEJIA

El movimiento LA FAMILIA que encabeza Nelson Chui, le ha tomado la delantera a Patria Joven en cuanto a las alianzas probables para asumir la segunda vuelta con más posibilidades de ganar, se conoce de buena fuente las reuniones secretas con los líderes de las siguientes agrupaciones políticas quienes se habrían comprometido a apoyar a Chui , en el sueño de ganar la segunda vuelta regional.

LOS ALIADOS DE NELSON CHUI

Acción Popular: Este partido político consiguió 11,905 votos; se conoce la amistad de los líderes de este partido con Chui, por lo que se descuenta el apoyo.

Partido Humanista Peruano: Partido del ex premier Yehude Simon, amigo de Chui pues juntos integraron la junta de presidentes regionales en el 2007 y 2008, tiene 3,332 votos.

Restauración Nacional: Es muy conocida la amistad con el pastor Lay y más aun acá juega fundamentalmente la afinidad racial. Tiene 9,151votos. Además la ex candidata Luisa Meneses fue trabajadora en la gestión de Chui.

PPC - Unidad Nacional: Tiene 11,063 votos. Chui representa a la derecha, por lo que se descuenta el apoyo. Además recordemos que fue candidato de Unidad Nacional en el 2002. A través de su ex candidato Pedro Minaya ya oficializó su apoyo a Chui. Increíblemente este mismo señor ya había ofrecido lo mismo a Alvarado. ¿QUE PASÓ?...No sabemos.. Pero Chui ha demostrado ser más hábil que Alvarado.

Perú Posible: Obtuvo 14,707 votos. Ya se acordó apoyar a Chui.

Integración Regional: Movimiento regional de Elmer Vásquez, ex director regional de educación, al parecer ya condicionó su apoyo. En las elecciones pasadas fue fundamental para el triunfo de Chui ante Andrés Tello. Tiene 2,902 votos.

Cambio Regional: Tiene 3,261 votos. Es fijo que apoyara a Chui.

Confianza Perú: Movimiento que lidera el seudo cañetano Vicente Vásquez. Este aunque ha visitado últimamente a Alvarado, se reunió primero con Chui, por orden de Azcueta. Recordemos que en la elección pasada se unió a Chui y colocó a uno de sus líderes, Reynaldo Gonzales Zurita en la gerencia regional. Chui no lo ha denunciado, por lo que se descuenta que favor con favor se paga. Tiene 20,765 votos.

La Familia : Chui barrió en la región Lima, obtuvo 6 alcaldías provinciales, 52 distritales y 7 consejerías regionales. Obtuvo 95,615 votos. Superó la votación de la elección pasada. Favorito.

Sumen, cojan sus calculadoras……..

2.- JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE

LOS ALIADOS DE PATRIA JOVEN

Padin : Movimiento del histórico Mufarech. Tiene 38,607 votos. Es fijo que apoyará a Alvarado, aunque líderes como Miriam Watanabe y otros ya le han dicho que no apoyarán a Alvarado. No hay duda que Mufarech se las jugará por Alvarado.

Fuerza Regional: Chavarria apoyó a Chui en el 2006. Tiene 39,610 votos. Aunque muchos dicen que ya negoció con Chui, hasta el momento se dice que apoyará a Alvarado.

Fuerza 2011: Obtiene 36,214 votos, con un candidato desconocido y sin perfil político. Sin duda que se esperaba más del partido de Keiko Fujimori. La gente más votó por el símbolo, que por sus candidatos.

Unión por el Perú : Tiene 5,589 votos. Sin duda Ronaldinho Ponce, fue una sorpresa agradable. Carismático, irreverente y medio chiflado, se descuenta que se incline por Alvarado, por su origen yauyino y por representar a esa provincia. De haber sido candidato a consejero regional, Ronaldinho de lejos le ganaba a Ulises Rodríguez. Podría ser el futuro alcalde provincial.

APRA: Partido histórico que fue la gran decepción, las peleas internas, la infraternidad, el fraude en Supe, etc, le jugó en contra. De todas maneras tiene 48,745 votos y ocupa el 3er lugar, que para el APRA es un fracaso. Sin ninguna duda, apoyara a Alvarado. Aunque el otro sector de Gerardo Castro ya negoció con Chui. Ellos son los llamados Frente Social Manuel Arévalo. Gerardo Castro ya manifestó que apoyara a Chui. El APRA esta partida en dos en la región Lima.

Fonavistas del Perú: Partido de los Alcántara Paredes, clan que vivió hasta hace poco de la universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, íntimos de Cesar Ahumada, ex administrador regional y brazo derecho de Chui. Tiene 7,871 votos.

Patria Joven: Movimiento de Javier Alvarado, aunque muchos dicen que es una sorpresa, creemos que no lo es. Cañete tiene más de 130 mil sufragantes y solo pudo logar el previsible 25.85 %. Tiene muchos cuestionamientos. Ha conseguido 50,883 votos. Los mismos cañetanos todos los días dicen que no lo apoyaran. Tiene en contra el entorno de personas que lo rodean. Empezando por Rubén Alcalá, ex gerente de Chui que fracasara estrepitosamente. No sabía nada de nada. Y los otros son sus funcionarios de la municipalidad provincial de Cañete, los mismos que están comprometidos en situaciones sospechosas en la administración municipal.

Sumen, cojan sus calculadoras……..

RESULTADO FINAL………

Así están los candidatos hasta ahora, de la forma como muevan las piezas dentro del ajedrez electoral regional dependerá mucho el triunfo o la derrota. Aunque Chui tien mas libertad de movimiento, ante la sospechosa lentitud de la ONPE y del JNE, para definir el resultado final. Estos organismos son una vergüenza.

Mientras tanto encuestadoras dudosas y mercenarias, como IMASOLU o CIMA, ya están frotándose las manos por el dinero que ganaran. A estas encuestadoras el JNE les debería de intervenir. Son otra vergüenza. NUNCA HACEN ENCUESTAS.

VOTOS BLANCOS Y NULOS

Se debe de tener en cuenta también a los Votos Blancos que suman 67,668 votos y los Nulos que suman 43,340 votos. Son más de 100 mil votos.

Un alto porcentaje de indecisos, a los cuales también se les debe de involucrar en este segundo proceso electoral, en pos de la presidencia regional.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

con esta estadística que se aprecia realmente EL MOVIMIENTO DE CONCERTACIO0N PARA EL DESARROLLO REGION LIMA´´LA FAMILIA´,practicamente ya ganó en la segunda vuelta....ahora a trabajar transparentemente.

Anónimo dijo...

REGRESA AL COLEGIO PARA QUE APRENDAS A SUMAR

Anónimo dijo...

creo amigos k ya era hora de cambiar y como vemos a esos limpia plato de chui a hora les toco xk solo estan a rescostado de el todas las obres decia k eran de ellos y no etra asi.
al menos en el distrito de omas el aclcalde lucho ponce ahora le keremos ver .

Anónimo dijo...

alvado tenia k ser la felicidad con nosotros , de milagro ha ganado diomedes tremendo rata con luis ponce ekl alcalde de omas k dice vivir en omas ,cuando tan solo viene los fin de semana

Enzo Elguera Echegaray dijo...

IMASOLU acerto en el 70% de sus predicciones a nivel regional... la otra encuestadora tambien a acertado bastante, sabe ud que lo pueden denunciar por hablar e insultar sin fundamento?? por eso que el peru no progresa!!! es periodista y no da el ejemplo ni para hablar... imite el buen periodismo de lima, hable con fundamento y papeles, investigue!!!

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags