ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Tal como lo viene haciendo en la mayoría de las provincias de las zonas alto andinas de la región, Javier Alvarado Gonzales del valle, llegó hasta la localidad de Oyón para agradecer el apoyo recibido durante las elecciones regionales y prometió que será esta jurisdicción el lugar donde se realice la primera audiencia publica de su gobierno que se inicia el primer día útil de enero del 2011.


El líder de la agrupación política “Patria Joven”, fue recibido apoteósicamente por la población de la llamada “Cuna del Arpa”, donde reiteró su apoyo a los pueblos más alejados de Lima Provincias, asumiendo el compromiso de promover el desarrollo de estos sectores casi olvidados por gestiones anteriores.


En dialogo abierto con las comunidades campesinas que llegaron para saludar su presencia, Alvarado Gonzales del Valle, anunció que otorgará un plazo de 120 días a las empresas mineras del lugar para que se adecuen a las normas legales vigentes y cumplan con el cuidado del medio ambiente. De no respetar a la autoridad, dijo, se tendrán que atener a las consecuencias.


El ex alcalde de Cañete se reunió también con la primera autoridad municipal de Oyón, Manuel Delgado Altez y el burgomaestre electo Edgardo Huaraz, quienes hicieron publico su simpatiza hacia la figura que representa Alvarado Gonzales del Valle como alternativa de cambio para la región Lima.


Por ultimo, acotó que como hijo de agricultores le tiene un cariño especial al hombre de campo y las zonas alto andinas de quienes aprendió a valorar su esfuerzo por salir adelante a pesar de la indiferencia que en los últimos años le han mostrado las autoridades.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags