ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
SE REALIZARÁ EL 3ER CONCURSO DE PALLAS DE LA PROVINCIA DE YAUYOS. ESTE DOMINGO 19 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO CONMEMORANDO EL TERCER ANIVERSARIO DEL PROGRAMA RADIA DEL AMIGO KELY PONCE MARTI
Vaya nuestras felicitaciones a los que integra la plana mayor del PROGRAMA RADIAL “LA VOZ DE YAUYOS POR LAS RUTAS DEL PERU” que se trasmite por radio Inca, los sábados en el horario familiar de 4.30 a 5 p.m.
.
En esta oportunidad han programado una actividad folklórica denominada: 3er concurso de PALLAS de la Provincia de Yauyos. Que se realizará el DOMINGO 19 DE DICIEMBRE del presente año y conmemorando el Tercer Aniversario del Programa Radial “La Voz de Yauyos por las Rutas del Perú”.
.
Por tanto hacemos extensivo la invitación a todos nuestros hermanos yauyinos, a LOS PALLEROS de la Provincia de Yauyos, como también a ustedes amables lectores de este sitio Web que gusta de nuestras actividades culturales folklóricas y más aun apoyar esta labor de difusión de la cultura de nuestra provincia calabacera.
.
El amigo Kely Ponce Martinez nos dice: “En tal sentido, este Programa Radial tiene dentro de sus objetivos cultivar, revalorar y difundir nuestro folclor Yauyino como parte de la Identidad Nacional y como conocedor de sus cualidades personales identificado con nuestra realidad de la Provincia de Yauyos nos es honroso INVITARLE y a su familia o agrupación a participar en el concurso y por el cual quedaremos reconocidos por tan noble gesto”.
.
Esta actividad se realizará en el Local de CLUB QUINCHES, ubicado en la 2da. Cuadra de la Av. Mariscal Nieto- Urb. Los Sauces, Distrito de San Luis-Lima. Que se iniciará a partir de las 4 de la tarde. Frente al local San Joaquín.
En este concurso se tomara en cuenta o se considerará:
La vestimenta,
Coreografía,
15 minutos y
El apoyo del público.
El grupo estará integrado por 6 parejas u 8 máximos.
Estará en el marco musical:
La Banda Unión Juventud Yauyos,
La Orq. Típica “Los alegres de Yauyos y para la juventud
La Orquesta Los muchachos de la nueva de Huarochirí
Será una fiesta NETAMENTE TRADICIONAL de YAUYOS. Saludos y felicitaciones a nuestros amigos: Luis Kelly PONCE MARTINEZ y el flamante regido provincial de Yauyos Don Froilán TRINIDAD RAMOS que esta apoyando a esta programación radial.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags