ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 9 de diciembre de 2010

ALVARADO LAMENTA FALTA DE LIDEREZGO DE NELSON CHUI…

No Descarta Postular A La Casa De Pizarro






La guerra sucia de la cual fue victima, dijo el virtual presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, es consecuencia de la falta de liderazgo de su ex adversario Nelson Chui, quien no pudo controlar los excesos cometidos por su entorno durante la campaña electoral que ya culminó.


“Lamentablemente esta fiesta electoral se empañó por una guerra sucia. El entorno del señor Nelson Chui hizo lo que ha querido y perdió la oportunidad de dejar una escuela dentro de un proceso electoral”, continuó diciendo.


Alvarado Gonzales del Valle, confirmó por otro lado que la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho, será el lugar donde se desarrolle la ceremonia de juramentación de la nueva gestión 2011 – 2014.


Al referirse a las elecciones generales a desarrollarse en abril próximo, no descartó la posibilidad que Patria Joven formule alianzas con algunas organizaciones políticas para presentar al menos dos o tres candidatos al Congreso de la República por Lima provincias.


Señaló que como Presidente Regional requiere de elementos importantes dentro del Parlamento que tenga la capacidad suficiente de defender los intereses de su región.


“Tenemos cuatro curules congresales que espero sean ocupados por gente talentosa de las 9 provincias que nos representen muy bien”, agregó.
Acotó que el “Cielo es el Limite” al dejar entrever la posibilidad de continuar sirviendo al Perú a través de una futura postulación a Palacio de Gobierno.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags